Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 05:11 -

2 de octubre de 2019

Gallardo: "River fue un justo ganador porque asumió riesgos"

El DT de River dijo que su equipo "asume riesgos, y eso muchas veces como, en este caso. tiene su recompensa", tras la victoria en la primera semifinal de Copa Libertadores sobre Boca.

El entrenador de River, Marcelo Gallardo afirmó hoy que su equipo fue "un justo ganador" de la primera semifinal de Copa Libertadores sobre Boca Juniors en el estadio Monumental, por 2 a 0, debido a que "asume riesgos, y eso muchas veces como, en este caso. tiene su recompensa".

Tras la victoria el "Muñeco" fue interrogado respecto de las declaraciones previas de su colega boquense Gustavo Alfaro respecto de que los jugadores de River suelen simular infracciones, pero declinó contestar y prefirió hacer hincapié en su propio punto de vista.

"No voy a cometer el error de analizar declaraciones de Gustavo Alfaro que no escuché, pero de lo que yo ví, River fue un justo ganador porque somos un equipo que asume riesgos y eso esta vez fue recompensado", remarcó.

"Este es un buen resultado porque sabemos resolver situaciones también como visitantes, y por eso estamos tranquilos y contentos que conseguimos un gran resultado, con dos goles de diferencias y sin recibir tantos. Porque nosotros no planteamos los partidos para defendernos, sino para jugarlos. No me gusta entrar en el chiquitaje de las excusas", apuntó.

COMPARTIR:

Comentarios