• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es domingo 24 de mayo de 2020 y son las 18:34 hs. ULTIMOS TITULOS:

2 de octubre de 2019
Gallardo: "River fue un justo ganador porque asumió riesgos"
El DT de River dijo que su equipo "asume riesgos, y eso muchas veces como, en este caso. tiene su recompensa", tras la victoria en la primera semifinal de Copa Libertadores sobre Boca.

El entrenador de River, Marcelo Gallardo afirmó hoy que su equipo fue "un justo ganador" de la primera semifinal de Copa Libertadores sobre Boca Juniors en el estadio Monumental, por 2 a 0, debido a que "asume riesgos, y eso muchas veces como, en este caso. tiene su recompensa".

Tras la victoria el "Muñeco" fue interrogado respecto de las declaraciones previas de su colega boquense Gustavo Alfaro respecto de que los jugadores de River suelen simular infracciones, pero declinó contestar y prefirió hacer hincapié en su propio punto de vista.

"No voy a cometer el error de analizar declaraciones de Gustavo Alfaro que no escuché, pero de lo que yo ví, River fue un justo ganador porque somos un equipo que asume riesgos y eso esta vez fue recompensado", remarcó.

"Este es un buen resultado porque sabemos resolver situaciones también como visitantes, y por eso estamos tranquilos y contentos que conseguimos un gran resultado, con dos goles de diferencias y sin recibir tantos. Porque nosotros no planteamos los partidos para defendernos, sino para jugarlos. No me gusta entrar en el chiquitaje de las excusas", apuntó.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

CLIMA

 

 

HOY ES

 
Domingo 24 de Mayo de 2020
 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Se ve que hoy estás lleno de energía. El ejercicio y ciertas sonrisas harán maravillas en tu cuerpo y alma, debes estar atento. Reclamos que te acosan. Elige distanciarte y pensar en frío porque no querrás tomarte la vida afectiva con dramatismo, no lo mereces. Las ocupaciones y los trabajos te impulsarán a llevar una vida retirada y solitaria. Busca conectarte con tu espíritu.Sugerencia: Si hablando la gente se entiende, recurre a tu buen humor y tu don de gente cuando debas decir algo que el otro se niega a escuchar.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en LA FALDA
 

 

 

RadiosNet