• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es domingo 24 de mayo de 2020 y son las 22:52 hs. ULTIMOS TITULOS:

3 de octubre de 2019
WhatsApp autodestruirá los mensajes automáticamente

Una nueva actualización de la plataforma permitirá a los usuarios eliminar los contenidos que envíen a través de sus conversaciones privadas. Más detalles, en la nota.


La aplicación de

WhatsApp

está analizando incorporar a sus funciones la opción de eliminar automáticamente mensajes de

WhatsApp

. La función ya fue habilitada en Instagram y su pionero fue

Snapchat

.

La plataforma ya está probando eliminar mensajes automáticamente después de un tiempo en algunos dispositivos. La desaparición de mensajes es una opción que apareció en la versión beta 2.19.275 de

WhatsApp

para Android, como informó el portal WABetainfo. La compañía está trabajando en esta función de autodestrucción de mensajes, por lo que aún no está disponible en los dispositivos.

LEÉ TAMBIÉN

Cómo escribirle a una persona que te bloqueó en

WhatsApp

En la versión beta, los usuarios pueden configurar la duración de los mensajes que va de cinco segundos a una hora. Cumplido el plazo, son eliminados. Transcurrido este tiempo, cualquier mensaje de esa conversación desaparecería, sin dejar rastro, al contrario de lo que ocurre con los mensajes que se eliminan manualmente.

Buscan mejorar las opciones de privacidad.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

CLIMA

 

 

HOY ES

 
Domingo 24 de Mayo de 2020
 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Tu familia te necesita especialmente. No hay duda, juegas un papel fundamental para que se sientan seguros. Las compañías desafortunadas son una amenaza para ti. Inclinación a peculiares y no convencionales ideas sobre el sexo. En general, los viajes por motivos de trabajo serán favorables, ya que harás nuevos contactos que te servirán.Sugerencia: Tomas decisiones demasiado ambiciosas sin plantearte demasiadas preguntas. No tomes a la ligera elecciones que te pueden comprometerte a largo plazo.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en LA FALDA
 

 

 

RadiosNet