• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es domingo 24 de mayo de 2020 y son las 22:29 hs. ULTIMOS TITULOS:

3 de octubre de 2019
Detienen a una prostituta por el crimen del taxista

El chofer apareció asesinado en el interior de su vehículo en el sur de la capital de Tucumán. Cientos de trabajadores al volante marcharon para pedir más seguridad.


Encontraron a un taxista asesinado a balazos en el interior de su vehículo en Tucumán y los investigadores sospechan de una mujer con la que se lo vio minutos antes del crimen y fue detenida, según informaron fuentes policiales.

La víctima fue encontrada al volante de su taxi estacionado al costado de la avenida Papa Francisco, en la salida sur de la capital de Tucumán, en una zona poblada y transitada donde hay varios lavaderos de autos que trabajan de noche.

El taxista fue identificado como Rolando Alberto Carreras, y la pasajera con la que se encontraba, como Natalia Azucena Solorza.

LEÉ TAMBIÉN: 

Hallan a un taxista asesinado dentro de su auto y sospechan de una mujer

Esta mujer, que vive en barrio El Palomar de Banda del Río Salí, sería prostituta y está acusada de complicidad con los asesinos.

Ella había dado dos versiones del ataque. Una fue que estaba en una fiesta en casa de una amiga, Nataly González, y que llamó al Pelado Carreras para que la busque.

Otra, que ella y Carreras estaban manteniendo relaciones sexuales allí, cuando llegaron dos motochorros y lo balearon.

Por sus incongruencias, quedó detenida. Además, los vecinos dicen que no vive por allí ninguna Nataly González, según explicó el policía de custodia. Deberá declarar en el marco de la indagatoria, donde, si se lo aconseja su abogado puede negarse.

LEÉ TAMBIÉN: 

Las dos hipótesis detrás del sangriento crimen de un taxista

Hubo un allanamiento y se secuestró una motocicleta CG roja como la descripta por la pasajera.

Por otro lado, cientos de taxistas se reunieron para exigir seguridad. Tras reclamar en la plaza Independencia, fueron recibidos por el ministro de Seguridad provincial, Claudio Maley, quien los convocó para el viernes a fin de definir una agenda de trabajo conjunta.

"La gente te pide que la llevés a tal lugar y, cuando llegás, te entregan. Te aparece alguien para robarte", dijo Marcos Correa, uno de los taxistas a la prensa local.

"De 100 asaltos a taxistas, sólo 10 se denuncian. Nosotros estamos teniendo unos 40 robos por día", agregó Carlos Alberto Luna, otro de los choferes.

Los taxistas concentraron en calle Francia y avenida Soldati.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

CLIMA

 

 

HOY ES

 
Domingo 24 de Mayo de 2020
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Jornada laboral complicada porque vivirás malos momentos en tu entorno de trabajo. Cuidado con los pleitos. Tu exceso de confianza es tu arma de seducción continua con tu pareja. La utilizarás con descaro minimizando en toda situación. Todo irá sobre ruedas y hoy tendrás un día laboral fundamentalmente tranquilo y sin sobresaltos.Sugerencia: No te escondas detrás de una pared de necedad al negarle la entrada a sentimientos profundos. Esto no te hace más recio bajo ninguna circunstancia.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en LA FALDA
 

 

 

RadiosNet