• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es jueves 28 de mayo de 2020 y son las 12:11 hs. ULTIMOS TITULOS:

3 de octubre de 2019
Balean a colectivero para robarle y paran todas las líneas de Luján

El violento episodio ocurrió en el barrio El Quinto, cuando el trabajador al volante, que había finalizado su recorrido, descendió del vehículo para descansar y fue abordado por un delincuente que le pegó un tiro en una mano. Habrá un cese de actividades en reclamo de mayor seguridad.


Un colectivero fue herido de un balazo en una mano este miércoles tras resistirse a un robo cuando finalizó su recorrido y todas las líneas del partido bonaerense de

Luján

realizaban esta tarde un cese de actividades en reclamo de mayor seguridad, informaron fuentes policiales y de la empresa.

El hecho ocurrió pasadas las 10 de esta mañana en José María Pérez y San Roque, del barrio El Quinto, en jurisdicción del mencionado distrito ubicado en el noreste de la provincia.

Fuentes policiales informaron que todo comenzó cuando el chofer de la línea 501 había finalizado el recorrido y descendió del vehículo para descansar unos minutos.

En ese momento, un delincuente armado lo interceptó con fines de robo pero el conductor se resistió, tras lo cual recibió un balazo en la mano derecha.

Según las fuentes, el asaltante escapó tras robarle una mochila con sus pertenencias, mientras que el hombre, de unos 35 años, fue trasladado al hospital zonal.

Los médicos constataron que la víctima tenía un orificio de entrada y de salida, por lo que el disparo no sufrió ninguna lesión ósea.

En tanto, fuentes de la empresa Transportes 11 de Junio confirmaron que las líneas 500, 501, 502 y 503 que circulan en todo el partido de

Luján

iniciaron un paro de actividades.

"Ya hubo una reunión con la policía pero por el momento siguen sin funcionar por el reclamo de mayor seguridad", dijo un vocero de la firma lujanense.

El hecho es investigado por personal de fiscalía en turno descentralizada en ese distrito, Departamento Judicial Mercedes.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

CLIMA

 

 

HOY ES

 
Jueves 28 de Mayo de 2020
 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Tu paciencia será puesta a prueba con ciertos conflictos con tus vecinos en el día de hoy. Piensa bien antes de actuar. Te será imposible entender a tu pareja en sus planteos de la jornada de hoy. Fomenta la tolerancia por tu parte. Lograrás destacarte positivamente por sobre el resto de tus pares laborales durante la jornada de hoy. Disfrútalo.Sugerencia: La habilidad de la conquista no es innata en muchas personas, con lo que lleva mucho tiempo y errores hasta que se perfecciona. Se paciente.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en LA FALDA
 

 

 

RadiosNet