Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 06:46 -

3 de octubre de 2019

Dietrich: "Vamos a un balotaje, ese es otro partido y lo vamos a ganar"

El ministro de Transporte aseguró que "en las elecciones del 27 de este mes "con mayor participación, con mayor fiscalización, con gente que nos dio su mensaje pero no quiere que vuelva el kirchnerismo".

El ministro de Transporte, Guillermo Dietrich, dijo en Rosario que en las próximas elecciones habrá "un balotaje" porque "ese es otro partido" que el oficialismo, afirmó, " va a ganar".

"Vamos a ir a un balotaje, principalmente por la convicción de millones de argentinos", aseguró el titular de la cartera de Transporte al disertar en el XV Congreso de Economía de la Fundación Libertad, en Rosario.

Dietrich aseveró que en las elecciones del 27 de este mes "con mayor participación, con mayor fiscalización, con gente que nos dio su mensaje pero no quiere que vuelva el kirchnerismo, vamos a ir a un balotaje, ese es otro partido y lo vamos a ganar".

Dietrich afirmó que en las recorridas por el país "me encuentro con que muchos argentinos tienen más convicción que muchos funcionarios, porque sienten y viven cada una de estas cosas que hicimos".

"Sienten lo que es el federalismo, un gobierno que pelea en serio contra la corrupción, sienten lo que es el drama del narcotráfico y la delincuencia y cómo los gobiernos eran socios o miraban para otro lado", agregó.

El ministro del gabinete del presidente Mauricio Macri agregó que durante el kirchnerismo muchos argentinos sintieron "impotencia y totalmente sin ningún resguardo".

COMPARTIR:

Comentarios