• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es domingo 24 de mayo de 2020 y son las 21:31 hs. ULTIMOS TITULOS:

3 de octubre de 2019
Dietrich: "Vamos a un balotaje, ese es otro partido y lo vamos a ganar"
El ministro de Transporte aseguró que "en las elecciones del 27 de este mes "con mayor participación, con mayor fiscalización, con gente que nos dio su mensaje pero no quiere que vuelva el kirchnerismo".

El ministro de Transporte, Guillermo Dietrich, dijo en Rosario que en las próximas elecciones habrá "un balotaje" porque "ese es otro partido" que el oficialismo, afirmó, " va a ganar".

"Vamos a ir a un balotaje, principalmente por la convicción de millones de argentinos", aseguró el titular de la cartera de Transporte al disertar en el XV Congreso de Economía de la Fundación Libertad, en Rosario.

Dietrich aseveró que en las elecciones del 27 de este mes "con mayor participación, con mayor fiscalización, con gente que nos dio su mensaje pero no quiere que vuelva el kirchnerismo, vamos a ir a un balotaje, ese es otro partido y lo vamos a ganar".

Dietrich afirmó que en las recorridas por el país "me encuentro con que muchos argentinos tienen más convicción que muchos funcionarios, porque sienten y viven cada una de estas cosas que hicimos".

"Sienten lo que es el federalismo, un gobierno que pelea en serio contra la corrupción, sienten lo que es el drama del narcotráfico y la delincuencia y cómo los gobiernos eran socios o miraban para otro lado", agregó.

El ministro del gabinete del presidente Mauricio Macri agregó que durante el kirchnerismo muchos argentinos sintieron "impotencia y totalmente sin ningún resguardo".


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

CLIMA

 

 

HOY ES

 
Domingo 24 de Mayo de 2020
 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Todavía te estás recobrando de una pérdida, pero dispones de un nuevo sentido de la oportunidad y te sentirás optimista. Buena relación en el círculo de amistades y con tu pareja. No desaproveches la oportunidad de hacer nuevos amigos. Toma todos los recaudos necesarios porque tus adversarios o competidores intentarán arruinar tu fuente de trabajo.Sugerencia: Algunos rumores despiertan sospechas en tu entorno. No temas preguntar para no ofender al otro, así no sufrirás la incertidumbre.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en LA FALDA
 

 

 

RadiosNet