• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es domingo 24 de mayo de 2020 y son las 18:55 hs. ULTIMOS TITULOS:

3 de octubre de 2019
Pichetto aseguró que YPF "va a continuar trabajando fuertemente"
El candidato a vicepresidente de Juntos por el Cambio recorrió la provincia de Río Negro y mantuvo una reunión en el Alto Valle con el presidente de YPF, Miguel Ángel Gutiérrez, y empresas PyME proveedoras de servicios del sector petrolero.

El candidato a vicepresidente de Juntos por el Cambio, Miguel Pichetto, advirtió que la petrolera YPF es una empresa "comprometida" que "va a continuar trabajando fuertemente", durante una recorrida de campaña que realizó por la provincia de Río Negro.

Pichetto mantuvo una reunión en el Alto Valle con el presidente de YPF, Miguel Ángel Gutiérrez, y empresas PyME proveedoras de servicios del sector petrolero.

"YPF es una empresa que está comprometida con la región y va a continuar trabajando fuertemente", expresó Pichetto desde su cuenta de Twitter.

En Cipolletti, en tanto, el compañero de fórmula del presidente Mauricio Macri se reunió con representantes de la Cámara Argentina de Fruticultores Integrados (CAFI), en un encuentro del que también participaron el ministro de Agricultura, Luis Miguel Etchevehere; el senador Esteban Bullrich y el diputado Sergio Wisky.

Según se informó en un comunicado, Pichetto y Bullrich mantuvieron además un encuentro con Miriam Saigg, la delegada del Ministerio de Desarrollo Social en la ciudad de General Roca que renunció tras ser atacada por un grupo de piqueteros.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

CLIMA

 

 

HOY ES

 
Domingo 24 de Mayo de 2020
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Hoy estarás propenso a los choques. No deberás esperar que todos reaccionen de la misma manera en la que lo haces tú. Sé paciente con las inseguridades de tu pareja. Muéstrale que no tienen razón de ser y tranquilízala con palabras reconfortantes. Te verás en la necesidad de pedir dinero prestado a tus familiares, pero aclara los fines del capital y el plazo para devolverlos.Sugerencia: Notarás la diferencia en el trato de tu entorno hacia ti, a medida que realizas cambios en tu interior. Llegará la aceptación buscada.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en LA FALDA
 

 

 

RadiosNet