• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es domingo 24 de mayo de 2020 y son las 22:30 hs. ULTIMOS TITULOS:

3 de octubre de 2019
Irlanda se recuperó, venció a Rusia 35 a 0 y confía en la clasificación
Con esta victoria, los irlandeses lograron sobreponerse a la sorprendente derrota sufrida ante por 19 a 12 ante los japoneses.

El seleccionado de Irlanda, cuarto en el ranking mundial, se rehabilitó hoy de la caída sufrida ante Japón y venció a Rusia por 35 a 0 (primer tiempo 21 a 0), manteniendo intactas sus chances en el Grupo A para avanzar a los cuartos de final dela Copa del Mundo de rugby que se desarrolla en tierra nipona.

El partido se jugó en el Kobe Misaki Stadium y, con la victoria, los irlandeses lograron sobreponerse a la sorprendente derrota sufrida ante por 19 a 12 ante los japoneses.

Los tantos de Irlanda fueron conseguidos con tries de Rob Kearney, Peter O'Mahony, Rhys Ruddock, Garry Ringrose y Andrew Conway, tres conversiones de Johnny Sexton y dos de Jack Carty.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

CLIMA

 

 

HOY ES

 
Domingo 24 de Mayo de 2020
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

No pierdas tu tiempo en albergar pensamientos negativos en tu mente. Por cada problema hay una solución esperando ser encontrada. No subestimes el valor que aporta la confianza a la pareja. Mucho cuidado en cometer errores que la afecten o lo pagarás caro. El tiempo dedicado a cultivar tu relación con tus superiores dará sus frutos hoy. Cuidado con las equivocaciones.Sugerencia: Las dificultades en la vida representan continuas pruebas para la pareja. Solo aquellas en los que el amor es más fuerte las sobreviven.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en LA FALDA
 

 

 

RadiosNet