• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es domingo 24 de mayo de 2020 y son las 19:16 hs. ULTIMOS TITULOS:

3 de octubre de 2019
Gremio igualó en el final con Flamengo en el partido de ida
En el primer partido semifinal, el visitante se puso en ventaja a los 24 minutos del segundo tiempo e igualó para el local el ingresado Pepé a los 42 minutos.


Gremio igualó esta noche cerca del final 1 a 1 ante Flamengo, que merecía la victoria por su mejor juego en el partido de ida de la semifinal de la Copa Libertadores, jugado en el estadio Arena do Gremio, de Porto Alegre.

El equipo visitante se puso en ventaja a los 24 minutos del segundo tiempo con un cabezazo de Bruno Henrique e igualó para el local el ingresado Pepé a los 42 minutos.

El primer tiempo, en el que Flamengo, con juego atildado, se mostró con un rol más protagónico que el conjunto local, el que mayor protagonismo observó fue el árbitro argentino Néstor Pitana, que tres veces tuvo que consultar el VAR, a cargo de otro árbitro argentino, Mauro Vigliano.

Con ello el misionero tomó decisiones que terminaron beneficiando a Gremio, en especial la última por una plancha que aplicó el volante Michel a Gerson, que merecía la expulsión y solo recibió una amonestación.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

CLIMA

 

 

HOY ES

 
Domingo 24 de Mayo de 2020
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Jornada laboral complicada porque vivirás malos momentos en tu entorno de trabajo. Cuidado con los pleitos. Tu exceso de confianza es tu arma de seducción continua con tu pareja. La utilizarás con descaro minimizando en toda situación. Todo irá sobre ruedas y hoy tendrás un día laboral fundamentalmente tranquilo y sin sobresaltos.Sugerencia: No te escondas detrás de una pared de necedad al negarle la entrada a sentimientos profundos. Esto no te hace más recio bajo ninguna circunstancia.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en LA FALDA
 

 

 

RadiosNet