• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es domingo 24 de mayo de 2020 y son las 23:10 hs. ULTIMOS TITULOS:

3 de octubre de 2019
Messi: "Tenía ganas de volver a jugar 90 minutos"
"De a poco iré tomando ritmo. Estoy bastante bien", indicó el crack rosarino, luego del partido en el que Barcelona le ganó por 2 a 1 al Inter.

Lionel Messi volvió a jugar 90 minutos completos por primera vez en esta temporada frente a Inter, de Milán, en el Camp Nou, y manifestó que "tenía ganas de estar en el campo un partido entero" como el que Barcelona le ganó por 2 a 1 a los italianos por la fase de grupos de la Liga de Campeones de Europa.

"La primera parte del partido nos costó un poquito la presión porque ellos salían bien de atrás y nos generaron ocasiones de gol. Se ponían mano a mano con nuestros centrales muy fácil y los mediocampistas acompañaban. Pero en el segundo tiempo nos acomodamos y empezamos a manejar la pelota, recuperar rápido y entrarles. Ellos se paraban bien, pero lo importante es que se ganó", empezó analizando el rosarino.

"Es que después del empate en la primera fecha con Borussia Dortmund, en Alemania (0-0), en caso de no ganar hoy se iba a complicar el panorama. Por eso era importante ganar en casa. Este es un grupo difícil y por eso necesitábamos los tres puntos", apuntó "Lío" respecto de esta zona en la que cerrará la primera ronda ante Slavia Praga.

Pero no solamente por la victoria estaba contento Messi, sino también "por poder jugar los 90 minutos. Tenía ganas. De a poco iré tomando ritmo. Estoy bastante bien. Cansado al final, pero quería hacer este partido entero para arrancar de una vez".


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

CLIMA

 

 

HOY ES

 
Domingo 24 de Mayo de 2020
 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Finalmente encontrarás la persona indicada para ser tu amigo y confidente. Jornada muy positiva a nivel social. Disfruta de las sensaciones que trae consigo el conocer una persona que despierte profundamente tu interés. Ve paso a paso. Contarás con cada conocimiento con el que cuentas en tu mente a flor de piel. Lograrás dar una excelente primera impresión.Sugerencia: Aprende a saborear tus éxitos con todo el detenimiento que puedas. Utilízalos como el combustible para poner tus metas aun más alto.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en LA FALDA
 

 

 

RadiosNet