• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es domingo 24 de mayo de 2020 y son las 21:50 hs. ULTIMOS TITULOS:

4 de octubre de 2019
Se enfrenta a la serpiente venenosa más grande del mundo y el final es increíble

Un video captó la sorprendente forma en la que un soldado en Malasia afrontó el terrorífico encuentro con una cobra real, considerada una de las más mortales del planeta.


Un video viral, muestra a un soldado enfrentándose con una cobra real "Ophiophagus hannah", considerada la serpiente venenosa más grande del mundo y una de las más mortales. Pero al mismo tiempo este animal tiene un "punto débil": es una de las serpientes más "nobles" porque nunca ataca a los humanos sin avisar.

Una mordida de este reptil puede inocular hasta 7 ml de neurotoxina, una cantidad suficiente para incluso matar a un elefante. Pero esto, no fue un impedimento para este soldado que se encontraba en

Malasia

. Las imágenes muestran al hombre reaccionando bastante tranquilo y seguro ante la cobra.

Pasan los segundos y el soldado sigue sin inmutarse, esperando el momento en que la serpiente vaya a atacar. Sin embargo, el militar se acerca a la cobra y coloca una mano sobre su cabeza, bajándola lentamente al suelo y dominando por completo a la especie.

LEE TAMBIÉN: 

Pitbull murió al salvar a los hijos de sus dueños de serpiente venenosa

El increíble registro se convirtió en viral y cuenta con más de 74 mil reproducciones en Instagram.

Las neurotoxinas que contiene el veneno de una cobra provocan insuficiencia respiratoria y muerte en humanos. El antídoto está hecho del mismo veneno.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

CLIMA

 

 

HOY ES

 
Domingo 24 de Mayo de 2020
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Hoy estarás propenso a los choques. No deberás esperar que todos reaccionen de la misma manera en la que lo haces tú. Sé paciente con las inseguridades de tu pareja. Muéstrale que no tienen razón de ser y tranquilízala con palabras reconfortantes. Te verás en la necesidad de pedir dinero prestado a tus familiares, pero aclara los fines del capital y el plazo para devolverlos.Sugerencia: Notarás la diferencia en el trato de tu entorno hacia ti, a medida que realizas cambios en tu interior. Llegará la aceptación buscada.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en LA FALDA
 

 

 

RadiosNet