Hoy es viernes 17 de enero de 2020 y son las 17:17 hs. ULTIMOS TITULOS: Oposição pede que Comissão de Ética da Presidência investigue chefe da Secom / 'A cada dia menos evangélico', Silva desconstrói imagem de Carnaval e inicia temporada de blocos / Streaming mira brechas deixadas pela Globo em campeonatos estaduais / Smartphone dobrável da Samsung chega ao Brasil por R$ 13 mil / MP pede que TCU suspenda contratação de militares da reserva para força-tarefa do INSS / Museu de Ilusões aposta nas fotos 3D para redes sociais em ponto turístico do Rio de Janeiro / Com Rennan da Penha, festival gratuito reúne atrações que foram alvo de censura; confira / Restaurante do 'papa' da gastronomia francesa perde uma estrela / Assessor de Guedes vira réu por investimento da Funcef na Sete Brasil / Para evitar desgaste, Bolsonaro abre mão de participar de eventos da Aliança / Empresários e redes sociais lucram com onda antivacina / Funarte anuncia orçamento de R$ 38 milhões e sistema nacional de orquestras sociais / Academia troca chefe dias antes do Grammy devido a 'alegação de má conduta' / Gwyneth Paltrow expõe tratamentos polêmicos de sua marca em documentário da Netflix / Mamma Bruschetta raspa a cabeça em luta contra o câncer: 'Estava caindo muito' /

4 de octubre de 2019
Docente hizo "tocamientos" a alumna de 11 años mientras daba clases

Confirmaron una condena de 3 años y medio de prisión a un profesor por abusar de una chica en un colegio de La Pampa.


La justicia pampeana ratificó una pena unificada de tres años y seis meses de prisión contra un profesor de 49 años por "tocamientos" a una alumna de 11 años, un hecho que ocurrió hace poco más de tres años, cuando el condenado daba clases.

El Tribunal de Impugnación Oral de Impugnación Penal (TIP) fue el órgano judicial que informó sobre la ratificación de la condena a una pena unificada de tres años y seis meses de prisión contra un profesor de 49 años por "tocamientos" a una alumna de 11 años.

El profesor fue encontrado autor del delito de abuso sexual simple calificado por haber sido cometido por el encargado de la educación de la víctima, un hecho valorado en el marco de la Ley 26.485 de Protección Integral contra las Mujeres.

El hecho ocurrió hace poco más de tres años, mientras el acusado daba clase, circunstancias en que efectuó tocamientos a una menor de 11 años.

El 28 de diciembre del año pasado, el juez de audiencia santarroseño, Andrés Olié, dictó una primera sentencia a tres años y seis meses de prisión, por abuso sexual simple, cometido contra una persona menor de 13 años, agravado por haber sido cometido por un encargado de la educación de la víctima y la unificó con otra condena previa que tenía el profesor en cuatro años de prisión. Esa condena, dictada en 2017, fue de tres años en suspenso por abuso sexual simple, en concurso real con abuso sexual simple agravado por haber sido cometido por el encargado de la educación de la víctima al momento del hecho.

El imputado cometió ese ilícito en el mismo lugar que el otro, siendo la damnificada una niña de seis años. En éste proceso se dió por acreditado el hecho y condenó al profesor a tres años de prisión de cumplimiento efectivo, por abuso sexual simple calificado por haber sido cometido por el encargado de la educación de la víctima. A su vez, le unificó esa pena con la anterior en una pena única de tres años y seis meses de prisión.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

CLIMA

 

 

HOY ES

 
Viernes 17 de Enero de 2020
 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Poco a poco estas experimentando nuevas sensaciones que nunca esperaste sentir. No te distraigas demasiado en tu trabajo. Día perfecto para las primeras citas o primeros encuentros con aquella persona que te interesa. Muéstrate como eres. Evita caer en discusiones con tus superiores el día de hoy. Estarás propicio a entrar en enfrentamientos innecesarios.Sugerencia: Todos contamos con recursos que nos pueden dar una ventaja sobre nuestros pares. Lo importante es conocerse lo suficiente como para sacarles ventaja.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en LA FALDA
 

 

 

RadiosNet