Hoy es lunes 21 de octubre de 2019 y son las 11:01 hs. ULTIMOS TITULOS: Maisa faz 'merchan' de produtos de beleza em programa da Ana Maria Braga / Rafael Nadal se casa em ilha paradisíaca espanhola com a executiva Maria Perelló / Emicida fará show no Theatro Municipal para apresentar o novo álbum 'AmarElo' / Alok sobe em ranking e ocupa 11ª posição de melhor DJ do mundo pela DJ Mag / Pré-indicado ao Oscar e debate sobre mulheres no audiovisual são destaques do dia na Mostra / Em templo xintoísta, Bolsonaro diz que precisa se livrar do mal / Expectativa para Selic em 2019 cai a 4,5% com fraqueza de inflação / Com Facebook, veja como assistir à 3ª rodada da Champions League / News Corp fornecerá manchetes para a futura seção de notícias do Facebook / Venda de ingressos para o novo 'Star Wars' começa nesta segunda / Bruno Henrique diz que esposa foi agredida por torcedores após jogo / Avião cai em Belo Horizonte e deixa ao menos três mortos / Hailey Bieber é criticada e chamada de 'falsa cristã' por comemorar Halloween / Vídeo de Joice Hasselmann com cabeça de porco volta a circular / Bolsonaro apoia aumento a policiais e bombeiros do DF que pode custar R$ 2 bi à União /

4 de octubre de 2019
Docente hizo "tocamientos" a alumna de 11 años mientras daba clases

Confirmaron una condena de 3 años y medio de prisión a un profesor por abusar de una chica en un colegio de La Pampa.


La justicia pampeana ratificó una pena unificada de tres años y seis meses de prisión contra un profesor de 49 años por "tocamientos" a una alumna de 11 años, un hecho que ocurrió hace poco más de tres años, cuando el condenado daba clases.

El Tribunal de Impugnación Oral de Impugnación Penal (TIP) fue el órgano judicial que informó sobre la ratificación de la condena a una pena unificada de tres años y seis meses de prisión contra un profesor de 49 años por "tocamientos" a una alumna de 11 años.

El profesor fue encontrado autor del delito de abuso sexual simple calificado por haber sido cometido por el encargado de la educación de la víctima, un hecho valorado en el marco de la Ley 26.485 de Protección Integral contra las Mujeres.

El hecho ocurrió hace poco más de tres años, mientras el acusado daba clase, circunstancias en que efectuó tocamientos a una menor de 11 años.

El 28 de diciembre del año pasado, el juez de audiencia santarroseño, Andrés Olié, dictó una primera sentencia a tres años y seis meses de prisión, por abuso sexual simple, cometido contra una persona menor de 13 años, agravado por haber sido cometido por un encargado de la educación de la víctima y la unificó con otra condena previa que tenía el profesor en cuatro años de prisión. Esa condena, dictada en 2017, fue de tres años en suspenso por abuso sexual simple, en concurso real con abuso sexual simple agravado por haber sido cometido por el encargado de la educación de la víctima al momento del hecho.

El imputado cometió ese ilícito en el mismo lugar que el otro, siendo la damnificada una niña de seis años. En éste proceso se dió por acreditado el hecho y condenó al profesor a tres años de prisión de cumplimiento efectivo, por abuso sexual simple calificado por haber sido cometido por el encargado de la educación de la víctima. A su vez, le unificó esa pena con la anterior en una pena única de tres años y seis meses de prisión.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

CLIMA

 

 

HOY ES

 
Lunes 21 de Octubre de 2019
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

La fortuna no estará de tu lado durante el día de hoy. Procura no tomar ningún tipo de riesgos para tu salud innecesariamente. Ciertas inseguridades a la hora de la conquista quedarán completamente en el olvido. Contarás con una seducción notable. Vivirás un verdadero frenesí laboral en la jornada de hoy, esto sumado a tu trabajo atrasado te dejará sin descanso.Sugerencia: Que la presión por parte de la sociedad no te haga cuestionar tus principios morales o éticos. Mantente firme y no cejes a pesar de lo que digan.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en LA FALDA
 

 

 

RadiosNet