Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 11:47 -

4 de octubre de 2019

Condenan por pedofilia al último pariente vivo de Hitler

Asegura ser el único hombre que lleva el nombre del líder nazi y fue penado luego de besar a una nena de 13 años en la boca y el cuello. A las acusaciones, contestó que disfrutaba de la "compañía" de ella y que se había tratado de un saludo "normal" en Alemania.

Romano-Lukas Hitler, de 69 años, quien reclama ser el último pariente de Adolfo Hitler que sobrevive, fue condenado por pedofilia después de besar a una nena de 13, reveló el diario británico The Mirror.

Este sujeto afirma ser el único hombre vivo que lleva el nombre del líder asesino nazi y afirma estar relacionado con el Fuhrer a través del padre de Hitler, Alois. Romano-Lukas, de la ciudad de Goerlitz, en

Alemania

del Este, dice que Alois tenía un hermano menor y que el nieto del hermano menor que huyó a Eslovaquia después de la guerra era su padre.

LEE TAMBIÉN: 

Los momentos más cruciales de la Segunda Guerra Mundial

Ahora Hitler fue condenado por un ataque sexual contra una nena, solo conocida como Ania. Los fiscales llevaron el caso a los tribunales luego de una denuncia del papá de ella. 

El papá enojado dijo: "Había puesto una venta de garaje y Hitler respondió al anuncio. Pero cuando apareció no parecía tener mucho interés en el garaje, solo en Ania. La atrajo a su piso con dulces. Le trajo ropa y flores de plástico e incluso se ofreció a casarse con ella"

"La atrajo a su piso con dulces. Le trajo ropa y flores de plástico e incluso se ofreció a casarse con ella".

Además, manifestó que cuando su hija les dijo que la había besado, le prohibieron verlo y presentaron una queja ante la policía.

Hitler, sin embargo, se defendió, diciendo que simplemente disfrutaba de la "compañía" de ella y que cuando la había besado, simplemente había sido el saludo habitual que era normal en

Alemania

y que era inofensivo. Insistió: "Soy inocente".

Aseguró que tiene un vínculo a través del padre de Hitler. 

COMPARTIR:

Comentarios