Sábado 4 de Julio de 2020

Hoy es Sábado 4 de Julio de 2020 y son las 12:12 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 9.6º
  • Soleado
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

4 de octubre de 2019

Condenan por pedofilia al último pariente vivo de Hitler

Asegura ser el único hombre que lleva el nombre del líder nazi y fue penado luego de besar a una nena de 13 años en la boca y el cuello. A las acusaciones, contestó que disfrutaba de la "compañía" de ella y que se había tratado de un saludo "normal" en Alemania.

Romano-Lukas Hitler, de 69 años, quien reclama ser el último pariente de Adolfo Hitler que sobrevive, fue condenado por pedofilia después de besar a una nena de 13, reveló el diario británico The Mirror.

Este sujeto afirma ser el único hombre vivo que lleva el nombre del líder asesino nazi y afirma estar relacionado con el Fuhrer a través del padre de Hitler, Alois. Romano-Lukas, de la ciudad de Goerlitz, en

Alemania

del Este, dice que Alois tenía un hermano menor y que el nieto del hermano menor que huyó a Eslovaquia después de la guerra era su padre.

LEE TAMBIÉN: 

Los momentos más cruciales de la Segunda Guerra Mundial

Ahora Hitler fue condenado por un ataque sexual contra una nena, solo conocida como Ania. Los fiscales llevaron el caso a los tribunales luego de una denuncia del papá de ella. 

El papá enojado dijo: "Había puesto una venta de garaje y Hitler respondió al anuncio. Pero cuando apareció no parecía tener mucho interés en el garaje, solo en Ania. La atrajo a su piso con dulces. Le trajo ropa y flores de plástico e incluso se ofreció a casarse con ella"

"La atrajo a su piso con dulces. Le trajo ropa y flores de plástico e incluso se ofreció a casarse con ella".

Además, manifestó que cuando su hija les dijo que la había besado, le prohibieron verlo y presentaron una queja ante la policía.

Hitler, sin embargo, se defendió, diciendo que simplemente disfrutaba de la "compañía" de ella y que cuando la había besado, simplemente había sido el saludo habitual que era normal en

Alemania

y que era inofensivo. Insistió: "Soy inocente".

Aseguró que tiene un vínculo a través del padre de Hitler. 

COMPARTIR:

Comentarios