Hoy es domingo 23 de febrero de 2020 y son las 20:27 hs. ULTIMOS TITULOS: Coronavírus deixa empresas sem receita e crédito na China / Somos cada vez menos felizes e produtivos porque estamos viciados na tecnologia / Ídolo do Celtics, Bill Russell vai a jogo com camisa de Kobe Bryant / Tenista chileno é sétimo campeão diferente em sete edições do Rio Open / Gabrielle Joie é primeira musa trans em camarote da Marquês de Sapucaí após fazer 'Bom Sucesso' / Mortes: Viveu intensamente a paixão pela música e por carros / Festival de jazz no interior de PE acolhe quem não aguenta Carnaval / Aliança pega carona em viagem de Bolsonaro para buscar adesões no litoral de SP / 'Todos os Mortos', sobre fosso racial no país, é recebido com frieza no Festival de Berlim / Venezuelanas são presas suspeitas de furtar celulares em bloco de Carnaval de SP / Ressaca engole faixa de areia, destrói barracas e deixa 6 feridos em Ubatuba / Dandara Mariana diz que Carnaval é profano e sagrado ao mesmo tempo: 'É transbordamento' / Filha e netas são presas por suspeita de envolvimento na morte de idosa / Homem é baleado após sequestrar ônibus em SP; veja vídeo da perseguição / 'Mad' Mike Hughes: americano morre em foguete caseiro que tentava provar que 'a Terra é plana' /

4 de octubre de 2019
Condenan por pedofilia al último pariente vivo de Hitler

Asegura ser el único hombre que lleva el nombre del líder nazi y fue penado luego de besar a una nena de 13 años en la boca y el cuello. A las acusaciones, contestó que disfrutaba de la "compañía" de ella y que se había tratado de un saludo "normal" en Alemania.


Romano-Lukas Hitler, de 69 años, quien reclama ser el último pariente de Adolfo Hitler que sobrevive, fue condenado por pedofilia después de besar a una nena de 13, reveló el diario británico The Mirror.

Este sujeto afirma ser el único hombre vivo que lleva el nombre del líder asesino nazi y afirma estar relacionado con el Fuhrer a través del padre de Hitler, Alois. Romano-Lukas, de la ciudad de Goerlitz, en

Alemania

del Este, dice que Alois tenía un hermano menor y que el nieto del hermano menor que huyó a Eslovaquia después de la guerra era su padre.

LEE TAMBIÉN: 

Los momentos más cruciales de la Segunda Guerra Mundial

Ahora Hitler fue condenado por un ataque sexual contra una nena, solo conocida como Ania. Los fiscales llevaron el caso a los tribunales luego de una denuncia del papá de ella. 

El papá enojado dijo: "Había puesto una venta de garaje y Hitler respondió al anuncio. Pero cuando apareció no parecía tener mucho interés en el garaje, solo en Ania. La atrajo a su piso con dulces. Le trajo ropa y flores de plástico e incluso se ofreció a casarse con ella"

"La atrajo a su piso con dulces. Le trajo ropa y flores de plástico e incluso se ofreció a casarse con ella".

Además, manifestó que cuando su hija les dijo que la había besado, le prohibieron verlo y presentaron una queja ante la policía.

Hitler, sin embargo, se defendió, diciendo que simplemente disfrutaba de la "compañía" de ella y que cuando la había besado, simplemente había sido el saludo habitual que era normal en

Alemania

y que era inofensivo. Insistió: "Soy inocente".

Aseguró que tiene un vínculo a través del padre de Hitler. 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

CLIMA

 

 

HOY ES

 
Domingo 23 de Febrero de 2020
 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Contarás con un encanto particular durante la jornada de hoy. Te será posible expresarte de manera elocuente y convincente. Intenta dejar el fantasma de tu pasado de lado para iniciar una nueva relación en la que conocerás al amor. Te notarás seriamente fuera de foco durante la jornada de hoy. Procura no tomar decisiones importantes.Sugerencia: El tiempo es el mejor doctor para los males del corazón. Aprende a darte una oportunidad para recuperarte, mantén el dolor fuera de tu mente.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en LA FALDA
 

 

 

RadiosNet