Hoy es lunes 21 de octubre de 2019 y son las 11:01 hs. ULTIMOS TITULOS: Maisa faz 'merchan' de produtos de beleza em programa da Ana Maria Braga / Rafael Nadal se casa em ilha paradisíaca espanhola com a executiva Maria Perelló / Emicida fará show no Theatro Municipal para apresentar o novo álbum 'AmarElo' / Alok sobe em ranking e ocupa 11ª posição de melhor DJ do mundo pela DJ Mag / Pré-indicado ao Oscar e debate sobre mulheres no audiovisual são destaques do dia na Mostra / Em templo xintoísta, Bolsonaro diz que precisa se livrar do mal / Expectativa para Selic em 2019 cai a 4,5% com fraqueza de inflação / Com Facebook, veja como assistir à 3ª rodada da Champions League / News Corp fornecerá manchetes para a futura seção de notícias do Facebook / Venda de ingressos para o novo 'Star Wars' começa nesta segunda / Bruno Henrique diz que esposa foi agredida por torcedores após jogo / Avião cai em Belo Horizonte e deixa ao menos três mortos / Hailey Bieber é criticada e chamada de 'falsa cristã' por comemorar Halloween / Vídeo de Joice Hasselmann com cabeça de porco volta a circular / Bolsonaro apoia aumento a policiais e bombeiros do DF que pode custar R$ 2 bi à União /

4 de octubre de 2019
Condenan por pedofilia al último pariente vivo de Hitler

Asegura ser el único hombre que lleva el nombre del líder nazi y fue penado luego de besar a una nena de 13 años en la boca y el cuello. A las acusaciones, contestó que disfrutaba de la "compañía" de ella y que se había tratado de un saludo "normal" en Alemania.


Romano-Lukas Hitler, de 69 años, quien reclama ser el último pariente de Adolfo Hitler que sobrevive, fue condenado por pedofilia después de besar a una nena de 13, reveló el diario británico The Mirror.

Este sujeto afirma ser el único hombre vivo que lleva el nombre del líder asesino nazi y afirma estar relacionado con el Fuhrer a través del padre de Hitler, Alois. Romano-Lukas, de la ciudad de Goerlitz, en

Alemania

del Este, dice que Alois tenía un hermano menor y que el nieto del hermano menor que huyó a Eslovaquia después de la guerra era su padre.

LEE TAMBIÉN: 

Los momentos más cruciales de la Segunda Guerra Mundial

Ahora Hitler fue condenado por un ataque sexual contra una nena, solo conocida como Ania. Los fiscales llevaron el caso a los tribunales luego de una denuncia del papá de ella. 

El papá enojado dijo: "Había puesto una venta de garaje y Hitler respondió al anuncio. Pero cuando apareció no parecía tener mucho interés en el garaje, solo en Ania. La atrajo a su piso con dulces. Le trajo ropa y flores de plástico e incluso se ofreció a casarse con ella"

"La atrajo a su piso con dulces. Le trajo ropa y flores de plástico e incluso se ofreció a casarse con ella".

Además, manifestó que cuando su hija les dijo que la había besado, le prohibieron verlo y presentaron una queja ante la policía.

Hitler, sin embargo, se defendió, diciendo que simplemente disfrutaba de la "compañía" de ella y que cuando la había besado, simplemente había sido el saludo habitual que era normal en

Alemania

y que era inofensivo. Insistió: "Soy inocente".

Aseguró que tiene un vínculo a través del padre de Hitler. 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

CLIMA

 

 

HOY ES

 
Lunes 21 de Octubre de 2019
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

La fortuna no estará de tu lado durante el día de hoy. Procura no tomar ningún tipo de riesgos para tu salud innecesariamente. Ciertas inseguridades a la hora de la conquista quedarán completamente en el olvido. Contarás con una seducción notable. Vivirás un verdadero frenesí laboral en la jornada de hoy, esto sumado a tu trabajo atrasado te dejará sin descanso.Sugerencia: Que la presión por parte de la sociedad no te haga cuestionar tus principios morales o éticos. Mantente firme y no cejes a pesar de lo que digan.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en LA FALDA
 

 

 

RadiosNet