• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es jueves 9 de abril de 2020 y son las 11:10 hs. ULTIMOS TITULOS: Fernanda Motta comenta sobre luta contra câncer de mama e imunidade baixa durante pandemia / Tecnologia permite visita a acervos de museus em todo o mundo / CMN facilita empréstimos para pequenas e médias empresas / Dívidas rurais poderão ser adiadas e renegociadas por conta do coronavírus / Operadora de turismo repatria brasileiros e ajuda lojas franqueadas / Joaquim pede para se casar com Anna na corte, mas Elvira aparece e revela que é casada com ele / 'Pãodemia' provoca corrida por farinha e fermento em Portugal / Preço do ovo atinge recorde com maior demanda após isolamento / Com 781 habitantes, cidade menos populosa do Brasil dispensa visitantes para prevenir coronavírus / Em quarentena, filho de Harry e Meghan Markle comemora 1º ano de vida com festa intimista / Preço dos alimentos acelera após coronavírus, diz IBGE / Corte superior europeia ordena Polônia a suspender câmara que pune juízes / Cliente quer transferir dívida da BV Financeira / Infografia e visualização de dados são vitais para entender a pandemia / Ricardo Salles demite analista que foi contra exportação de madeira sem autorização /

4 de octubre de 2019
Condenan por pedofilia al último pariente vivo de Hitler

Asegura ser el único hombre que lleva el nombre del líder nazi y fue penado luego de besar a una nena de 13 años en la boca y el cuello. A las acusaciones, contestó que disfrutaba de la "compañía" de ella y que se había tratado de un saludo "normal" en Alemania.


Romano-Lukas Hitler, de 69 años, quien reclama ser el último pariente de Adolfo Hitler que sobrevive, fue condenado por pedofilia después de besar a una nena de 13, reveló el diario británico The Mirror.

Este sujeto afirma ser el único hombre vivo que lleva el nombre del líder asesino nazi y afirma estar relacionado con el Fuhrer a través del padre de Hitler, Alois. Romano-Lukas, de la ciudad de Goerlitz, en

Alemania

del Este, dice que Alois tenía un hermano menor y que el nieto del hermano menor que huyó a Eslovaquia después de la guerra era su padre.

LEE TAMBIÉN: 

Los momentos más cruciales de la Segunda Guerra Mundial

Ahora Hitler fue condenado por un ataque sexual contra una nena, solo conocida como Ania. Los fiscales llevaron el caso a los tribunales luego de una denuncia del papá de ella. 

El papá enojado dijo: "Había puesto una venta de garaje y Hitler respondió al anuncio. Pero cuando apareció no parecía tener mucho interés en el garaje, solo en Ania. La atrajo a su piso con dulces. Le trajo ropa y flores de plástico e incluso se ofreció a casarse con ella"

"La atrajo a su piso con dulces. Le trajo ropa y flores de plástico e incluso se ofreció a casarse con ella".

Además, manifestó que cuando su hija les dijo que la había besado, le prohibieron verlo y presentaron una queja ante la policía.

Hitler, sin embargo, se defendió, diciendo que simplemente disfrutaba de la "compañía" de ella y que cuando la había besado, simplemente había sido el saludo habitual que era normal en

Alemania

y que era inofensivo. Insistió: "Soy inocente".

Aseguró que tiene un vínculo a través del padre de Hitler. 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

CLIMA

 

 

HOY ES

 
Jueves 9 de Abril de 2020
 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

El tiempo te jugará una pésima pasada durante el día de hoy, retrasándote en tus planes para toda la jornada. Sentirás el pesar de tener que abandonar una relación que tantas satisfacciones te ha traído. No mires atrás y sigue adelante. Utiliza tu tiempo libre para comenzar a hacer estimativos de cuanto ganarías con ese ingreso extra que tienes en mente.Sugerencia: No solo es necesario tener conocimientos sobre un tópico en particular. En el mundo de los negocios de hoy es necesario aparentarlo también.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en LA FALDA
 

 

 

RadiosNet