Hoy es viernes 17 de enero de 2020 y son las 17:16 hs. ULTIMOS TITULOS: Oposição pede que Comissão de Ética da Presidência investigue chefe da Secom / 'A cada dia menos evangélico', Silva desconstrói imagem de Carnaval e inicia temporada de blocos / Streaming mira brechas deixadas pela Globo em campeonatos estaduais / Smartphone dobrável da Samsung chega ao Brasil por R$ 13 mil / MP pede que TCU suspenda contratação de militares da reserva para força-tarefa do INSS / Museu de Ilusões aposta nas fotos 3D para redes sociais em ponto turístico do Rio de Janeiro / Com Rennan da Penha, festival gratuito reúne atrações que foram alvo de censura; confira / Restaurante do 'papa' da gastronomia francesa perde uma estrela / Assessor de Guedes vira réu por investimento da Funcef na Sete Brasil / Para evitar desgaste, Bolsonaro abre mão de participar de eventos da Aliança / Empresários e redes sociais lucram com onda antivacina / Funarte anuncia orçamento de R$ 38 milhões e sistema nacional de orquestras sociais / Academia troca chefe dias antes do Grammy devido a 'alegação de má conduta' / Gwyneth Paltrow expõe tratamentos polêmicos de sua marca em documentário da Netflix / Mamma Bruschetta raspa a cabeça em luta contra o câncer: 'Estava caindo muito' /

4 de octubre de 2019
Para Pichetto, la unificación de la CGT y la CTA "difícilmente dure en el tiempo"
El candidato a vicepresidente de Juntos por el Cambio consideró que la unificación de las centrales obreras "está enmarcada en el proceso electoral".

El candidato a vicepresidente de Juntos por el Cambio, Miguel Pichetto, atribuyó la unificación de la CGT y la CTA al "proceso electoral" y consideró que "difícilmente dure en el tiempo", a la vez que abogó por "recuperar la calle alguna vez y terminar con los gerentes de la pobreza".

Pichetto sostuvo que la confluencia de ambas centrales obreras "está enmarcada en el proceso electoral" y "difícilmente dure en el tiempo", al advertir que "las visiones de la CTA son más duras, con posiciones más confrontativas", mientras la CGT "tiene una historia más ligada al diálogo".

Sin embargo, evaluó que "frente al escenario del 27 de octubre, han hecho un esfuerzo" por acercar posiciones.

En declaraciones al canal 26, Pichetto evocó que la CGT "tiene en la historia una matriz peronista y sus dirigentes tienen mucha razonabilidad", al resaltar que "de hecho, en estos tres años y 7 meses han tenido actitudes democráticas".

Por otro lado, el compañero de fórmula del presidente Mauricio Macri apostó también por que "alguna vez" se logre "recuperar la calle y terminar con los gerentes de la pobreza".


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

CLIMA

 

 

HOY ES

 
Viernes 17 de Enero de 2020
 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Poco a poco estas experimentando nuevas sensaciones que nunca esperaste sentir. No te distraigas demasiado en tu trabajo. Día perfecto para las primeras citas o primeros encuentros con aquella persona que te interesa. Muéstrate como eres. Evita caer en discusiones con tus superiores el día de hoy. Estarás propicio a entrar en enfrentamientos innecesarios.Sugerencia: Todos contamos con recursos que nos pueden dar una ventaja sobre nuestros pares. Lo importante es conocerse lo suficiente como para sacarles ventaja.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en LA FALDA
 

 

 

RadiosNet