Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 23:34 -

4 de octubre de 2019

Para Pichetto, la unificación de la CGT y la CTA "difícilmente dure en el tiempo"

El candidato a vicepresidente de Juntos por el Cambio consideró que la unificación de las centrales obreras "está enmarcada en el proceso electoral".

El candidato a vicepresidente de Juntos por el Cambio, Miguel Pichetto, atribuyó la unificación de la CGT y la CTA al "proceso electoral" y consideró que "difícilmente dure en el tiempo", a la vez que abogó por "recuperar la calle alguna vez y terminar con los gerentes de la pobreza".

Pichetto sostuvo que la confluencia de ambas centrales obreras "está enmarcada en el proceso electoral" y "difícilmente dure en el tiempo", al advertir que "las visiones de la CTA son más duras, con posiciones más confrontativas", mientras la CGT "tiene una historia más ligada al diálogo".

Sin embargo, evaluó que "frente al escenario del 27 de octubre, han hecho un esfuerzo" por acercar posiciones.

En declaraciones al canal 26, Pichetto evocó que la CGT "tiene en la historia una matriz peronista y sus dirigentes tienen mucha razonabilidad", al resaltar que "de hecho, en estos tres años y 7 meses han tenido actitudes democráticas".

Por otro lado, el compañero de fórmula del presidente Mauricio Macri apostó también por que "alguna vez" se logre "recuperar la calle y terminar con los gerentes de la pobreza".

COMPARTIR:

Comentarios