Hoy es lunes 24 de febrero de 2020 y son las 08:54 hs. ULTIMOS TITULOS: No Festival de Berlim, filme 'Todos os Mortos' mostra um século de racismo no Brasil / Orquestra jovem de frevo se apresenta no Carnaval de Olinda / Caneladas do Vitão: Longe dos melhores dias, Luxemburgo sobra em São Paulo / Vai Vai celebra a própria história na luta pelo retorno ao Grupo Especial / Viradouro, Grande Rio e Portela retratam raízes culturais do Brasil e se destacam / Carnaval 2020: Noite tem volta triunfal de Paolla Oliveira e Marquezine na pipoca / Isis Valverde publica foto sem blusa enquanto se arruma para o Carnaval / Susana Vieira diz que está em busca de novo amor: 'Todo Carnaval arrumei um marido' / Sabrina Sato diz que ganhou 'vale night' no Carnaval: 'Ele está filmando todo dia' / Casos de coronavírus na Itália preocupam setor de turismo / Se economia não reagir, oposição se fortalecerá em 2022, diz investidor / Quase metade das pessoas carregam um lubrificante íntimo, diz empresa / Com coronavírus, fabricante de sucos faz doação para hospitais na China / Acompanhada por seguranças, Bruna Marquezine se esbalda na pipoca da Baiana System / Pesquisadores estudam antimatéria e encontram antinotícia /

4 de octubre de 2019
Macri: "Hay una Argentina mejor para nosotros"
El Presidente encabezó en la ciudad entrerriana de La Paz la última de las marchas de campaña denominadas "Sí se puede" en esa provincia.



El presidente Mauricio Macri dijo hoy en Entre Ríos que "hay una Argentina mejor mucho más cerca de lo que se puede ver" y llamó a "fiscalizar" los próximos comicios porque "hay que cuidar el voto".

Agregó que el primer "Sí, se puede" que hay que lograr el 27 de octubre "es que se puede dar vuelta esta elección".

El Presidente aseguró que "hay una Argentina mejor y está mucho más cerca de lo que se puede ver" y volvió a agradecer a la clase media por haber hecho "el mayor esfuerzo" en los últimos tiempos.

Macri estuvo hoy recorriendo ciudades de la provincia de Entre Ríos, en una nueva etapa de las marchas previas a los comicios donde buscará la reelección.

Al hablar ante manifestantes congregados en la plaza Ramírez de Concepción del Uruguay, Macri afirmó que "nos une querer cuidar la democracia, nos une querer vivir en paz, nos une amar la libertad y querer vivir en libertad, nos une la honestidad".

Otros de los puntos comunes que marcó el mandatario fue el deseo de los argentinos de "querer construir y no destruir, nos une pensar que un futuro mejor es posible, nos une decir no a la impunidad" y enfatizó que "el esfuerzo que la población hizo en estos cuatro años no fue en vano".

Caravana de Macri en Concepcin del Uruguay


"Ahora viene el crecimiento, viene el trabajo, viene la mejora del salario, viene el alivio a fin de mes", dijo, y reconoció nuevamente a la clase media, al expresar que "ha sido la que ha puesto el mayor esfuerzo" en "este último año y medio" que "ha sido difícil, y lo he visto porque no he dejado nunca de visitarlos".

Dirigiéndose a los manifestantes, destacó que "la alegría nos une porque estamos sintiendo de verdad que estamos construyendo el país que soñamos" y sostuvo que ese sentimiento "hay que saberlo transmitir a los que nos rodean, a que los que sabemos que comparten nuestros valores pero por ahí están enojados".

El presidente destacó que hay que decirles a esos argentinos que la recuperación "lleva décadas, porque así como logramos tantas cosas que nos llenaron de esperanza, tres años y medio no alcanzan para dar vuelta una historia de errores en la economía que lleva décadas y que se agravó en el gobierno anterior".

Macri, acompañado por el productor agropecuario y senador nacional Alfredo De Angeli, trazó en ese punto un balance de lo actuado en su gestión, y entre otros aspectos indicó que hubo "más de 85.000 detenidos por narcotráfico en todo el país" a partir de sus políticas, porque "no van a arruinarnos lo más importante que tenemos, que es la familia".

"Los que estamos acá nos jugamos por el cambio y decidimos dejar de ser parte del problema para ser parte de la solución". Por ello "no queremos que nunca más nos maquillen la realidad, porque queremos cambiar lo que no funciona", dijo.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

CLIMA

 

 

HOY ES

 
Lunes 24 de Febrero de 2020
 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Lograrás sacar fuerzas de flaqueza para superar ciertos problemas con tus seres queridos durante la jornada de hoy. Confía en ti. Procura ampliar tus fronteras sentimentales para darle lugar al amor en tu vida. No le temas a los cambios. Que tus recientes éxitos no nublen tu raciocinio y te hagan actuar de manera porfiada y tonta. Mantente firme.Sugerencia: No busques excusas para justificar comportamientos que sabes desde un principio son errados. Aprende a reconocer tus falencias debidamente.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en LA FALDA
 

 

 

RadiosNet