Hoy es domingo 23 de febrero de 2020 y son las 20:18 hs. ULTIMOS TITULOS: Coronavírus deixa empresas sem receita e crédito na China / Somos cada vez menos felizes e produtivos porque estamos viciados na tecnologia / Ídolo do Celtics, Bill Russell vai a jogo com camisa de Kobe Bryant / Tenista chileno é sétimo campeão diferente em sete edições do Rio Open / Gabrielle Joie é primeira musa trans em camarote da Marquês de Sapucaí após fazer 'Bom Sucesso' / Mortes: Viveu intensamente a paixão pela música e por carros / Festival de jazz no interior de PE acolhe quem não aguenta Carnaval / Aliança pega carona em viagem de Bolsonaro para buscar adesões no litoral de SP / 'Todos os Mortos', sobre fosso racial no país, é recebido com frieza no Festival de Berlim / Venezuelanas são presas suspeitas de furtar celulares em bloco de Carnaval de SP / Ressaca engole faixa de areia, destrói barracas e deixa 6 feridos em Ubatuba / Dandara Mariana diz que Carnaval é profano e sagrado ao mesmo tempo: 'É transbordamento' / Filha e netas são presas por suspeita de envolvimento na morte de idosa / Homem é baleado após sequestrar ônibus em SP; veja vídeo da perseguição / 'Mad' Mike Hughes: americano morre em foguete caseiro que tentava provar que 'a Terra é plana' /

4 de octubre de 2019
Macri: "Hay una Argentina mejor para nosotros"
El Presidente encabezó en la ciudad entrerriana de La Paz la última de las marchas de campaña denominadas "Sí se puede" en esa provincia.



El presidente Mauricio Macri dijo hoy en Entre Ríos que "hay una Argentina mejor mucho más cerca de lo que se puede ver" y llamó a "fiscalizar" los próximos comicios porque "hay que cuidar el voto".

Agregó que el primer "Sí, se puede" que hay que lograr el 27 de octubre "es que se puede dar vuelta esta elección".

El Presidente aseguró que "hay una Argentina mejor y está mucho más cerca de lo que se puede ver" y volvió a agradecer a la clase media por haber hecho "el mayor esfuerzo" en los últimos tiempos.

Macri estuvo hoy recorriendo ciudades de la provincia de Entre Ríos, en una nueva etapa de las marchas previas a los comicios donde buscará la reelección.

Al hablar ante manifestantes congregados en la plaza Ramírez de Concepción del Uruguay, Macri afirmó que "nos une querer cuidar la democracia, nos une querer vivir en paz, nos une amar la libertad y querer vivir en libertad, nos une la honestidad".

Otros de los puntos comunes que marcó el mandatario fue el deseo de los argentinos de "querer construir y no destruir, nos une pensar que un futuro mejor es posible, nos une decir no a la impunidad" y enfatizó que "el esfuerzo que la población hizo en estos cuatro años no fue en vano".

Caravana de Macri en Concepcin del Uruguay


"Ahora viene el crecimiento, viene el trabajo, viene la mejora del salario, viene el alivio a fin de mes", dijo, y reconoció nuevamente a la clase media, al expresar que "ha sido la que ha puesto el mayor esfuerzo" en "este último año y medio" que "ha sido difícil, y lo he visto porque no he dejado nunca de visitarlos".

Dirigiéndose a los manifestantes, destacó que "la alegría nos une porque estamos sintiendo de verdad que estamos construyendo el país que soñamos" y sostuvo que ese sentimiento "hay que saberlo transmitir a los que nos rodean, a que los que sabemos que comparten nuestros valores pero por ahí están enojados".

El presidente destacó que hay que decirles a esos argentinos que la recuperación "lleva décadas, porque así como logramos tantas cosas que nos llenaron de esperanza, tres años y medio no alcanzan para dar vuelta una historia de errores en la economía que lleva décadas y que se agravó en el gobierno anterior".

Macri, acompañado por el productor agropecuario y senador nacional Alfredo De Angeli, trazó en ese punto un balance de lo actuado en su gestión, y entre otros aspectos indicó que hubo "más de 85.000 detenidos por narcotráfico en todo el país" a partir de sus políticas, porque "no van a arruinarnos lo más importante que tenemos, que es la familia".

"Los que estamos acá nos jugamos por el cambio y decidimos dejar de ser parte del problema para ser parte de la solución". Por ello "no queremos que nunca más nos maquillen la realidad, porque queremos cambiar lo que no funciona", dijo.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

CLIMA

 

 

HOY ES

 
Domingo 23 de Febrero de 2020
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Verás como finalmente la vida sonríe ante tus ojos. Comenzarás una etapa de positivismo continuo donde vivirás grandes momentos. No apresures a tu pareja a formalizar la relación. Deja que esto se de por si solo de a poco. Respeta sus tiempos. Tu exceso de confianza y autoestima esta causándote serios problemas en tu entorno laboral. Deberás cambiar tus costumbres.Sugerencia: Los errores representan las lecciones de la vida para ciertos momentos que no deben ser olvidados. Mantén estos recuerdos contigo.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en LA FALDA
 

 

 

RadiosNet