Hoy es miercoles 11 de diciembre de 2019 y son las 04:07 hs. ULTIMOS TITULOS: Dasa deve investir até US$ 10 mi em projeto de genoma de brasileiros / Histórias de vários casamentos / Pedidos de falência e recuperação judicial caem, diz Serasa / Empresários recebem ministro da Infraestrutura com assobios / Ford lança edição comemorativa de Mustang / Abaixo-assinado contra 'taxa do sol' coleta 175 mil assinaturas / Vai sobrar pouco mercado para maconha, diz gigante farmacêutica brasileira / Democratas 'tentam mascar chiclete e andar com Trump' / Médicos da USP pedem fim de posto de conciliação para ações contra planos de saúde / Senadores lavajatistas pressionam por segunda instância em fevereiro, mas Alcolumbre fecha acordo por abril / Quase 2.000 novas espécies são incluídas em lista vermelha de ameaça de extinção / Cobiçado pelo Flamengo, Mundial paga menos que Copa do Brasil / Funcionalismo: Previdência de SP avança em comissões / Britânicas de 60 anos lutam nas eleições por aposentadoria / Ao menos 15 pessoas morreram em bailes funk em SP no último ano /

4 de octubre de 2019
Máximo Kirchner: "Vengo a traerles las felicitaciones de la compañera Cristina"
Así lo indicó el diputado nacional y candidato a la reelección, quien participó del acto en el que se celebró la reincorporación de la CTA a la CGT.

El diputado nacional y candidato a la reelección Máximo Kirchner (Frente de Todos) participó del acto en el que se celebró la reincorporación de la CTA a la CGT y transmitió "las felicitaciones de la compañera Cristina" Fernández de Kirchner, su madre y candidata a vicepresidenta.

El referente de La Cámpora aseguró que "siempre los gobiernos neoliberales generan una estigmatización de las organizaciones sindicales porque es la punta de lanza para avanzar contra los derechos de una sociedad".

"Esa estigmatización diseñada para separar a la sociedad en porciones y así vencerla más fácilmente hoy tiene una respuesta y esa respuesta es la unidad", enfatizó.

Kirchner dijo que "estos planes económicos nunca funcionaron. Muchas veces escuché al presidente (Mauricio Macri) y a sus cortesanos decir que los inconvenientes que tenía esta economía era la resistencia de las organizaciones sindicales".

"Este plan económico fue el mismo que aplicó la dictadura a partir el 24 de marzo de 1976. Y lo importante es entender por qué fracasan", aseveró.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

CLIMA

 

 

HOY ES

 
Miercoles 11 de Diciembre de 2019
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

El mal momento económico que estás viviendo te lleva a buscar soluciones que pondrán en vilo tu ego. Te agobiarán las inseguridades. Notarás en tu pareja una facilidad innata para manejar las finanzas. Incorpora a estas como una actividad en común con ella. No permitas que tu actitud cerrada y rígida afecte negativamente tu entorno laboral. Abre tu mente a nuevas formas de trabajo.Sugerencia: Muchas veces el esfuerzo que invertimos en buscar formas de hacer nuestro trabajo más sencillo, terminan por complicarnos y retrasarnos aún más.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en LA FALDA
 

 

 

RadiosNet