Hoy es domingo 19 de enero de 2020 y son las 06:04 hs. ULTIMOS TITULOS: O Brasil de 2020 grita nas novelas / Com atraso, mercado de barcos de luxo quer reduzir emissão de poluente / Descubra o que esperar para os fundos imobiliários neste ano / Preço do diesel varia 29% entre os estados neste ano / Empresa de telecom entra no mercado de carro conectado / Em aceno a evangélicos, Covas cria medida que facilita isenção de IPTU a templos religiosos / As descobertas do ano / Sobre vaginas / Férias em São Paulo têm cultura e lazer / Conhecido pelas comédias, Tyler Perry lança novo drama / Acordo China-Estados Unidos / Escritora russa volta ao país para desfilar sua esquisitice com show e livro novo / Onda evangélica / O pecado de Fio Maravilha, que completa 75 anos / Número de fuzis apreendidos em SP tem aumento de 22% /

4 de octubre de 2019
Máximo Kirchner: "Vengo a traerles las felicitaciones de la compañera Cristina"
Así lo indicó el diputado nacional y candidato a la reelección, quien participó del acto en el que se celebró la reincorporación de la CTA a la CGT.

El diputado nacional y candidato a la reelección Máximo Kirchner (Frente de Todos) participó del acto en el que se celebró la reincorporación de la CTA a la CGT y transmitió "las felicitaciones de la compañera Cristina" Fernández de Kirchner, su madre y candidata a vicepresidenta.

El referente de La Cámpora aseguró que "siempre los gobiernos neoliberales generan una estigmatización de las organizaciones sindicales porque es la punta de lanza para avanzar contra los derechos de una sociedad".

"Esa estigmatización diseñada para separar a la sociedad en porciones y así vencerla más fácilmente hoy tiene una respuesta y esa respuesta es la unidad", enfatizó.

Kirchner dijo que "estos planes económicos nunca funcionaron. Muchas veces escuché al presidente (Mauricio Macri) y a sus cortesanos decir que los inconvenientes que tenía esta economía era la resistencia de las organizaciones sindicales".

"Este plan económico fue el mismo que aplicó la dictadura a partir el 24 de marzo de 1976. Y lo importante es entender por qué fracasan", aseveró.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

CLIMA

 

 

HOY ES

 
Domingo 19 de Enero de 2020
 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Dale a la organización una oportunidad. Replantéate tus tiempos y tu modalidad de trabajo. Tendrás mejores resultados. No encontrarás en la jornada de hoy solución a los recientes pleitos en la pareja. Evita alimentar el problema. No discutas. Bajo ninguna circunstancia te descuides en tu ambiente laboral en la jornada de hoy. Estarás propenso a vicisitudes.Sugerencia: Procura hacer algún tipo de cambio a los eventos que tienes programados para tus días y de esa manera agregar el aire fresco que necesitas.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en LA FALDA
 

 

 

RadiosNet