Martes 19 de Marzo de 2024

Hoy es Martes 19 de Marzo de 2024 y son las 07:37 -

4 de octubre de 2019

Máximo Kirchner: "Vengo a traerles las felicitaciones de la compañera Cristina"

Así lo indicó el diputado nacional y candidato a la reelección, quien participó del acto en el que se celebró la reincorporación de la CTA a la CGT.

El diputado nacional y candidato a la reelección Máximo Kirchner (Frente de Todos) participó del acto en el que se celebró la reincorporación de la CTA a la CGT y transmitió "las felicitaciones de la compañera Cristina" Fernández de Kirchner, su madre y candidata a vicepresidenta.

El referente de La Cámpora aseguró que "siempre los gobiernos neoliberales generan una estigmatización de las organizaciones sindicales porque es la punta de lanza para avanzar contra los derechos de una sociedad".

"Esa estigmatización diseñada para separar a la sociedad en porciones y así vencerla más fácilmente hoy tiene una respuesta y esa respuesta es la unidad", enfatizó.

Kirchner dijo que "estos planes económicos nunca funcionaron. Muchas veces escuché al presidente (Mauricio Macri) y a sus cortesanos decir que los inconvenientes que tenía esta economía era la resistencia de las organizaciones sindicales".

"Este plan económico fue el mismo que aplicó la dictadura a partir el 24 de marzo de 1976. Y lo importante es entender por qué fracasan", aseveró.

COMPARTIR:

Comentarios