Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 08:35 - Con 45 nuevos caso / Altuve: "Había cuestiones poco claras en el fallo de Casación sobre las domiciliarias" / Berni: "Liberar a un violador a media cuadra de su víctima es un hecho de provocación" / Construirán centros de aislamiento modulares para presos en la provincia de Buenos Aires / Larroque: "No hay que enamorarse de extremos: ni flexibilización total ni cuarentena eterna" / Primera sesión en diputados: tapabocas, toma de temperatura y distancia de 2 metros / La producción textil, de alimentos y el reciclado podría reactivar a los más vulnerables / "Esta sesión constituirá un momento histórico", dijo el jefe de Unidad Federal / Fernández, sobre la liberación de presos: "Si un juez hizo algo indebido, deberá explicarlo" / Vilma Ibarra cuestionó la ausencia de mujeres empresarias y sindicalistas ayer en Olivos / Los presidentes de bloque avanzarán en el temario de la primera sesión virtual de Diputados / UPCN reafirmó el apoyo a la renegociación de la deuda sobre "bases sostenibles" / Piden el juicio político del juez de Bahía Blanca que concedió arresto domiciliario a un violador / Dan a conocer el calendario de acreditación de pagos de la Tarjeta Alimentar / El gobierno porteño propone reactivar la gastronomía y la construcción / Formalizan la convocatoria a sesión virtual para el 13 de mayo en el Senado / Ginés González García y legisladores del FdT analizaron la situación en el Barrio 31 / Cristina Fernández reiteró denuncia de "lawfare" ante CIDH y que ello "mató" a Timerman / River: un futbolista madura su futuro y dos podrían emigrar / En Independiente prometen ponerse al día con los sueldos del plantel "el 1 de junio" /

4 de octubre de 2019

Burdisso: "Si hubo repercusiones por el VAR, fue por calentura"

El director deportivo de Boca se refirió al choque de ida por semifinales del torneo continental y admitió que debe "tener una mirada objetiva" sobre el sistema de video referí y que no puede cambiar su criterio "sobre lo que pasó el martes".

Nicolas Burdisso, resaltó este tras la práctica en Casa Amarilla que con el equipo "gastaremos nuestras energías en cómo ganamos el partido (contra River) dentro de la cancha. Si hubo repercusiones por el VAR luego del partido, fue por calentura".

En charla con la prensa en la sala Antonio Carrizo, Burdisso se refirió al polémico sistema de videoarbitraje al señalar que "gastar energías en el VAR me hace pensar en cosas que no puedo controlar, a unas personas que miran por TV no las puedo controlar. Sí hablar con el DT, los jugadores, mejorar día a día para la revancha".

"Tengo que tener una mirada objetiva sobre el VAR. No puedo cambiar mi criterio sobre lo que pasó el martes. Seguramente no esperaba lo que pasó ese día, no esperaba el fallo de esa manera. Seguramente influyó en un montón de cosas, pero no en el resultado", agregó.


Después, al referirse al director técnico del club, Gustavo Alfaro, y la táctica para el partido desquite con River dijo: "no hay nadie más preparado que nuestro entrenador para armar la estrategia y qué hombres poner ese día".

"Hay que confiar en nuestros jugadores. Si llegamos a semifinal es porque estamos construyendo algo desde principios de año. No se puede tirar a la basura tantos meses de trabajo", remarcó Burdisso.

Asimismo, declaró que "lo importante es que estamos vivos, con las ideas claras de lo que queremos hacer. Después del domingo tenemos que poner la cabeza en el día 22 y con el apoyo de los hinchas dejar todo para dar vuelta la historia".

El plantel de Boca practicó esta mañana desde las 9.30 y aunque no hicieron fútbol, Alfaro pondría mayoría de habituales titulares el próximo domingo ante Defensa y Justicia.

COMPARTIR:

Comentarios