• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es domingo 24 de mayo de 2020 y son las 21:47 hs. ULTIMOS TITULOS:

7 de octubre de 2019
Aseguran que dejar Facebook puede alejarte de la depresión

Según un estudio científico, la salud emocional de las personas mejora notablemente cuando se alejan al menos una semana de la citada red social.


Un estudio reveló que dejar de utilizar la red social

Facebook

 puede cambiarte la vida para mejor, ya que reduce la depresión y mejora a productividad y especialmente, tu nivel económico.

Esta investigación la llevó adelante un grupo de científicos de la universidad estadounidense de Texas A&M, quienes le consultaron amás de 1000 estudiantes, que se prestaron para una especie de experimento. 

Los participantes fueron divididos en dos grupos, uno de los cuales no tuvo acceso a esa red social. Los resultados revelaron que las personas analizadas pasaron al menos dos horas por días en la plataforma, pero que aprovechaban sólo entre 15 y 30 minutos para leer noticias y el resto del tiempo, posteaban, miraban videos o simplemente jugaban.

“Aquellos que están fuera de

Facebook

durante una semana reducen el consumo de noticias, tienen menos probabilidades de reconocer noticias políticamente sesgadas, informan estar menos deprimidos y participar en actividades más saludables", afirmó uno de los investigadores. 

"Las redes sociales impregnan muchos aspectos de nuestras vidas, incluida la forma en que nos conectamos con los demás, dónde obtenemos nuestras noticias y cómo pasamos nuestro tiempo”, agregó

En cuanto a economía, afirmaron que una semana en

Facebook

valía 67 dólares, número alto para el dinero con el que cuenta un estudiante semanalmente. Tras el experimento, su valor se incrementó en un 20%, algo que los especialistas afirman es típica de una "relación adictiva".



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

CLIMA

 

 

HOY ES

 
Domingo 24 de Mayo de 2020
 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Tendrás ciertas revelaciones y epifanías durante el día de hoy que cambiarán radicalmente tu forma de apreciar la vida. Aprende a respetar las costumbres de tu pareja por molestas que te parezcan. Si el problema escala recurre al dialogo con ella. No pierdas la paciencia con tus clientes. Recuerda que ellos son tu fuente de ingresos, respira hondo y continua.Sugerencia: Entiende que el mundo continua a pesar de todo lo que estés pasando, el tiempo no aminora su marcha. Continua con tu vida y deja este momento atrás.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en LA FALDA
 

 

 

RadiosNet