Hoy es lunes 21 de octubre de 2019 y son las 10:57 hs. ULTIMOS TITULOS: Com Facebook, veja como assistir à 3ª rodada da Champions League / News Corp fornecerá manchetes para a futura seção de notícias do Facebook / Venda de ingressos para o novo 'Star Wars' começa nesta segunda / Bruno Henrique diz que esposa foi agredida por torcedores após jogo / Avião cai em Belo Horizonte e deixa ao menos três mortos / Hailey Bieber é criticada e chamada de 'falsa cristã' por comemorar Halloween / Bolsonaro apoia aumento a policiais e bombeiros do DF que pode custar R$ 2 bi à União / O planeta reclama com muitas dores / 'Bugados', do Gloob, aposta em elenco jovem que tem de dançarino a 'Marília Perinha' / Aviso / Ex-Estácio, Yduqs compra grupo dono do Ibmec por R$ 1,92 bi / 'Malévola: Dona do Mal' tem metade da arrecadação do 1º filme, mas supera 'Coringa' / Com coach cristão e réplica do Coliseu, feira mostra força do mercado evangélico / Ambições de Erdogan vão além da Síria: ele quer arma nuclear / PF vasculha gabinete de deputado em operação sobre suspeita de propina /

10 de octubre de 2019
Balean a una mujer y a su hija y detienen a hombre que tenía restricción de acercamiento

El hecho ocurrió en Florencio Varela. El arrestado, y padre de la menor que está en terapia intensiva, tenía por lo menos diez causas por amenazas, lesiones y violencia de género.


Una mujer y su hija de 9 años fueron baleadas este miércoles tras ser atacadas en la localidad bonaerense de

Florencio Varela

por la ex pareja y padre de la víctima, que tenía una prohibición de acercamiento y casi diez causas de violencia de género, amenazas y lesiones, informaron fuentes policiales y judiciales.

El hecho ocurrió cerca de las 8, en el cruce de El Apero y Santos Vega, en jurisdicción del mencionado partido de la zona sur del conurbano, y ante la mirada de decenas de personas que en ese momento caminaban por el lugar.

Fuentes policiales y judiciales informaron que todo comenzó cuando Betiana Roa (31) llevaba a su hija al colegio y fue interceptada por su ex pareja, llamado Fernando Díaz (44).

El hombre la increpó porque quería retomar la relación y le exigió que dejara a su actual novio, por lo que comenzó una discusión hasta que él extrajo un arma de fuego con la que efectuó cinco disparos.

Según las fuentes, Roa recibió un balazo en un hombro y la niña otro en el abdomen, tras lo cual ambas cayeron heridas al piso.

Madre e hija fueron trasladadas de urgencia a un centro asistencial de la zona y luego fueron derivadas al hospital Iriarte de Quilmes, donde esta tarde seguían internadas.

La mujer quedó fuera de peligro ya que no afectó ningún órgano y la menor estaba en terapia intensiva, dijeron las fuentes.

En tanto, Díaz escapó del lugar a la carrera pero a las pocas cuadras fue retenido por dos vecinos que vieron el ataque y personal policial lo detuvo.

"La tironeó a la nena y se la quería llevar, no sé qué quería hacer, sacó el arma y amenazó a otras madres que a esas horas llevaban los chicos al colegio", dijo una vecina a la prensa.

En su poder, los efectivos le secuestraron un revólver calibre .22 que no tenía permiso ni de portación ni de tenencia.

Los investigadores establecieron que el acusado tenía unas diez causas iniciadas por la mujer por amenazas, lesiones y violencia de género, entre otras.

Además, Díaz tenía una prohibición de acercamiento que, según los vecinos, fue incumplida en varias oportunidades.

El hecho es investigado por el fiscal Darío Provisionato, titular de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 1 descentralizada en

Florencio Varela

, Departamento Judicial Quilmes, en una causa caratulada como

"tentativa de homicidio agravado por el uso de arma de fuego, en contexto de violencia de género y por ser el padre de la menor".



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

CLIMA

 

 

HOY ES

 
Lunes 21 de Octubre de 2019
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

La fortuna no estará de tu lado durante el día de hoy. Procura no tomar ningún tipo de riesgos para tu salud innecesariamente. Ciertas inseguridades a la hora de la conquista quedarán completamente en el olvido. Contarás con una seducción notable. Vivirás un verdadero frenesí laboral en la jornada de hoy, esto sumado a tu trabajo atrasado te dejará sin descanso.Sugerencia: Que la presión por parte de la sociedad no te haga cuestionar tus principios morales o éticos. Mantente firme y no cejes a pesar de lo que digan.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en LA FALDA
 

 

 

RadiosNet