Hoy es lunes 21 de octubre de 2019 y son las 10:55 hs. ULTIMOS TITULOS: Com Facebook, veja como assistir à 3ª rodada da Champions League / News Corp fornecerá manchetes para a futura seção de notícias do Facebook / Venda de ingressos para o novo 'Star Wars' começa nesta segunda / Bruno Henrique diz que esposa foi agredida por torcedores após jogo / Avião cai em Belo Horizonte e deixa ao menos três mortos / Hailey Bieber é criticada e chamada de 'falsa cristã' por comemorar Halloween / Bolsonaro apoia aumento a policiais e bombeiros do DF que pode custar R$ 2 bi à União / O planeta reclama com muitas dores / 'Bugados', do Gloob, aposta em elenco jovem que tem de dançarino a 'Marília Perinha' / Aviso / Ex-Estácio, Yduqs compra grupo dono do Ibmec por R$ 1,92 bi / 'Malévola: Dona do Mal' tem metade da arrecadação do 1º filme, mas supera 'Coringa' / Com coach cristão e réplica do Coliseu, feira mostra força do mercado evangélico / Ambições de Erdogan vão além da Síria: ele quer arma nuclear / PF vasculha gabinete de deputado em operação sobre suspeita de propina /

10 de octubre de 2019
Fue a echar a los “ocupas” de su casa y lo mataron de un balazo

Ocurrió en un asentamiento de la localidad de Alderetes, en Tucumán. Hay un sospechoso detenido.


Un hombre fue asesinado de un disparo en la espalda durante una discusión por la usurpación de su vivienda en un asentamiento de la ciudad tucumana de Alderetes, ubicada unos 10 kilómetros al este de la capital provincial, y por el crimen los investigadores detuvieron a un sospechoso, informaron fuentes judiciales.

La víctima, identificada como Miguel Ángel Agüero (51), luego de ser baleada fue trasladada en un vehículo particular hasta el hospital Centro de Salud, donde se confirmó su deceso.

De acuerdo a las primeras averiguaciones, Agüero se había presentado en el barrio Teresa de Calcuta, en Alderetes, para reclamar la devolución de una propiedad de la que había sido despojado.

Es que los usurpadores tomaron posesión mientras su dueño permanecía en el hospital, ya que su mujer estaba a punto de dar a luz.

Uno de los ocupantes ilegales del inmueble sería un sujeto apodado "Banana", a quien los testigos identificaron como el responsables de los disparos que provocaron las heridas mortales de Agüero, además de balear a otra persona, por lo que esta noche era buscado por la Policía.

Además, la Fiscalía Especializada en

Homicidio

s II, a cargo de Adriana Giannoni, ordenó la aprehensión de Cristian Medina (32), alias "Teca", otro de los implicados en el ataque.

Los voceros judiciales indicaron que en la escena se recolectaron números restos de proyectiles y se tomaron muestras de sangre para avanzar con la investigaciones.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

CLIMA

 

 

HOY ES

 
Lunes 21 de Octubre de 2019
 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Deberás considerar la idea de realizar algunos cambios en tu rutina diaria, dándole lugar a actividades que mejoren tu salud. Contarás con una gran versatilidad a la hora de comunicarte, lo que te favorecerá a la hora de la conquista. Podrás desembarazarte de ciertas responsabilidades que te atosigaran durante la semana. Todo saldrá de acuerdo a lo planeado.Sugerencia: Podrás ponerle punto final a ciertas actividades que representaran una gran preocupación para ti durante la semana. Dedícate a la introspección.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en LA FALDA
 

 

 

RadiosNet