Hoy es lunes 21 de octubre de 2019 y son las 11:00 hs. ULTIMOS TITULOS: Com Facebook, veja como assistir à 3ª rodada da Champions League / News Corp fornecerá manchetes para a futura seção de notícias do Facebook / Venda de ingressos para o novo 'Star Wars' começa nesta segunda / Bruno Henrique diz que esposa foi agredida por torcedores após jogo / Avião cai em Belo Horizonte e deixa ao menos três mortos / Hailey Bieber é criticada e chamada de 'falsa cristã' por comemorar Halloween / Bolsonaro apoia aumento a policiais e bombeiros do DF que pode custar R$ 2 bi à União / O planeta reclama com muitas dores / 'Bugados', do Gloob, aposta em elenco jovem que tem de dançarino a 'Marília Perinha' / Aviso / Ex-Estácio, Yduqs compra grupo dono do Ibmec por R$ 1,92 bi / 'Malévola: Dona do Mal' tem metade da arrecadação do 1º filme, mas supera 'Coringa' / Com coach cristão e réplica do Coliseu, feira mostra força do mercado evangélico / Ambições de Erdogan vão além da Síria: ele quer arma nuclear / PF vasculha gabinete de deputado em operação sobre suspeita de propina /

10 de octubre de 2019
Femicidio en José C. Paz: Detienen a ex pareja de la víctima como presunto autor

La Policía indicó que el imputado "es ex pareja de la víctima, hace un tiempo habían vivido juntos en la localidad del Villa Rosa, partido de Pilar, y hay denuncias cruzadas entre ellos por violencia de género y maltrato".


Una joven fue hallada este miércoles asesinada de ocho balazos en el pozo ciego de un aserradero de la localidad bonaerense de

José C. Paz

y por el femicidio detuvieron a la

ex pareja

de la víctima como presunt oautor y al sereno del predio, informaron fuentes policiales y judiciales.

El hecho fue descubierto este mediodía durante el allanamiento en un aserradero situado en avenida Arturo Illia (ruta 8) y Valentín Alsina, en el límite de los partidos

José C. Paz

y Pilar.

Según las fuentes, en un pozo ciego de la parte trasera del predio, junto a un galpón donde se vende leña, efectivos de la comisaría 2da. de

José C. Paz

, dependiente de la Jefatura Departamental Pilar, hallaron el cadáver de María Alejandra Martínez, de 24 años.

LEE TAMBIÉN: 

Una mujer y sus dos hijas murieron en un incendio: investigan un triple femicidio

A simple vista, los pesquisas advirtieron que Martínez había sido asesinada de ocho balazos, presentaba una pierna fracturada y llevaba algunos días fallecida, aunque se espera el resultado de la autopsia para establecer con precisión las causas, circunstancias y data de la muerte.

Las fuentes señalaron que el hallazgo se produjo luego de que una mujer se presentó de manera espontánea en la comisaría mencionada y denunció que ella sabía que en un aserradero de

José C. Paz

había habido una "fiesta" en la que habían asesinado a una mujer de nombre "María" y que el femicidio se había producido el jueves o viernes de la semana última.

Ante esta situación, se inició una causa penal que recayó en la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 18 descentralizada de Malvinas Argentinas, a cargo del fiscal Carlos Hermelo, quien ordenó el allanamiento de urgencia del lugar donde se halló el cadáver el mediodía de este miércoles.

LEE TAMBIÉN: 

Violó la orden de restricción y cosió a puñaladas a su ex mujer

La mujer aportó a los investigadores las identidades de dos sospechosos y tras una serie de tareas investigativas, la policía ubicó y detuvo a uno de ellos, identificado como Alfredo Ezequiel Pucheta (40), quien trabajaba de sereno en el aserradero, en tanto que durante la tarde fue aprehendido Rodolfo Vallejos como presunto autor del femicidio, detallaron los voceros.

Un jefe policial explicó que este imputado "es

ex pareja

de la víctima, hace un tiempo habían vivido juntos en la localidad del Villa Rosa, partido de Pilar, y hay denuncias cruzadas entre ellos por violencia de género y maltrato".

"Es

ex pareja

de la víctima, hace un tiempo habían vivido juntos en la localidad del Villa Rosa, partido de Pilar, y hay denuncias cruzadas entre ellos por violencia de género y maltrato".

De acuerdo con las constancias registradas en la Comisaría de la Mujer de Pilar, el 4 de junio este hombre había denunciado a Martínez y al día siguiente, en la misma seccional, la víctima denunció al ahora imputado.

"Estamos recolectando testimonios y evidencias", explicó el jefe policial que participa de la pesquisa y añadió que esta noche se allanaba el domicilio del segundo sospechoso en busca de elementos de interés para la causa, como el arma homicida.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

CLIMA

 

 

HOY ES

 
Lunes 21 de Octubre de 2019
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Descubrirás que te resulta mucho más fácil desarrollar tus tareas de una manera diferente a la que usaste hasta ahora. Recientes variaciones en la rutina han probado ser la mejor solución para las tensiones de la pareja. Continua así. No permitas que discrepancias de opinión con algunos superiores pasen al plano personal. Mantén tu distancia.Sugerencia: No te dejes llevar por el arrebato de emociones del momento. Siempre mantente en control en tus discusiones, por más acaloradas que sean.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en LA FALDA
 

 

 

RadiosNet