Hoy es lunes 21 de octubre de 2019 y son las 10:58 hs. ULTIMOS TITULOS: Com Facebook, veja como assistir à 3ª rodada da Champions League / News Corp fornecerá manchetes para a futura seção de notícias do Facebook / Venda de ingressos para o novo 'Star Wars' começa nesta segunda / Bruno Henrique diz que esposa foi agredida por torcedores após jogo / Avião cai em Belo Horizonte e deixa ao menos três mortos / Hailey Bieber é criticada e chamada de 'falsa cristã' por comemorar Halloween / Bolsonaro apoia aumento a policiais e bombeiros do DF que pode custar R$ 2 bi à União / O planeta reclama com muitas dores / 'Bugados', do Gloob, aposta em elenco jovem que tem de dançarino a 'Marília Perinha' / Aviso / Ex-Estácio, Yduqs compra grupo dono do Ibmec por R$ 1,92 bi / 'Malévola: Dona do Mal' tem metade da arrecadação do 1º filme, mas supera 'Coringa' / Com coach cristão e réplica do Coliseu, feira mostra força do mercado evangélico / Ambições de Erdogan vão além da Síria: ele quer arma nuclear / PF vasculha gabinete de deputado em operação sobre suspeita de propina /

10 de octubre de 2019
Lo condenaron a 10 años de prisión por violar a su hija pero lo dejaron en libertad

"Nunca más me dejes ir", le habría dicho la menor a su mamá, luego de pasar unas vacaciones junto a su papá en la provincia del Chaco donde se sospecha tuvo lugar uno de los hechos.


Un hombre fue condenado a la pena de 10 años de prisión por abuso sexual con acceso carnal por varios hechos que tuvieron como víctima a su hija de 13 años pero ahora fue puesto en libertad por otro tribunal.

La menor pasó unas vacaciones junto a su padre en la provincia del

Chaco

donde se sospecha tuvo lugar uno de los hechos. "Mamá, nunca más me dejes ir", le habría maifestado a su mamá Irene Ibón López.

LEE TAMBIÉN: 

Borracho violó a su prima en un "telo" tras drogarla en una fiesta

 López se casó con el acusado, Damián Soria, porque éste la adoptó como propia a su hija, a tal punto que la niña lo llama "padre", y por ello la inscribió como propia en Bolivia donde el matrimonio vivió unos años.
Luego de un tiempo el matrimonio se separó pero él insistió en seguir viendo a la menor.

En 2007, en la ciudad de Frentores, en la provincia de

Chaco

, el imputado Soria pasó sus vacaciones junto a su hija y, según señaló la querella, la obligaba a dormir con él todas las noches y hasta se duchaban juntos.

Según la acusación que se leyó por parte de los jueces del Tribunal Oral Federal 8, aprovechando una siesta que la nena tomaba con el acusado en esas vacaciones del

Chaco

, éste le tapó la boca y la accedió carnalmente.

"Aprovechando una siesta que la nena tomaba con el acusado en esas vacaciones del

Chaco

, éste le tapó la boca y la accedió carnalmente".

Los hechos de abuso se habrían repetido en varias ocasiones, incluso en un domicilio de Capital Federal donde la menor convivía con su madre.

En 2011, Soria fue juzgado por el Tribunal Oral Criminal 17 integrado por Silvina Rivarola, Juan Giudice Bravo y Alejandro Achával y resultó absuelto.

Ese Tribunal valoró que el testimonio de la menor genera dudas porque la actual mujer de Soria dijo que ese viaje al

Chaco

donde tuvieron lugar los hechos ella acompañó al imputado en todo momento y negó el hecho que a las noches padre e hija dormían solos.

LEE TAMBIÉN: 

¿Mujer policía se dejó violar para que no asesinaran a su hija?

"No parece descabellada la conclusión de la defensa en cuanto sostuvo que, en el hipotético caso de que L.(la menor) hubiera perdido su virginidad, en forma voluntaria, haya ocultado a su madre ese episodio y preferir escudarse en la versión que ésta misma colocó a su alcance: imputar falsamente a quien creía su padre y acababa de tomar conocimiento de que no lo era", argumentaron esos jueces.

En el nuevo juicio, el TOF8 lo condenó a Soria a diez años de prisión por abuso sexual con acoso carnal y lo encarceló, aunque ahora recuperó la libertad de la mano de los jueces de la Sala I de la Cámara Nacional de Casación Penal.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

CLIMA

 

 

HOY ES

 
Lunes 21 de Octubre de 2019
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

No le pongas límites a tus pensamientos. Con una mente amplia y abierta, las ideas surgen mejor y en mayor cantidad. Tu pareja te planteará una pregunta que te descolocará. Piensa bien la respuesta antes de contestar, o quedarás expuesto. Debido a que has hecho grandes cambios para mejorar económicamente, verás los resultados de manera inmediata. Felicitaciones.Sugerencia: Deja las dudas y la incertidumbre para otro momento, ahora es tiempo de actuar de manera práctica y sin vacilaciones.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en LA FALDA
 

 

 

RadiosNet