Hoy es lunes 21 de octubre de 2019 y son las 10:59 hs. ULTIMOS TITULOS: Com Facebook, veja como assistir à 3ª rodada da Champions League / News Corp fornecerá manchetes para a futura seção de notícias do Facebook / Venda de ingressos para o novo 'Star Wars' começa nesta segunda / Bruno Henrique diz que esposa foi agredida por torcedores após jogo / Avião cai em Belo Horizonte e deixa ao menos três mortos / Hailey Bieber é criticada e chamada de 'falsa cristã' por comemorar Halloween / Bolsonaro apoia aumento a policiais e bombeiros do DF que pode custar R$ 2 bi à União / O planeta reclama com muitas dores / 'Bugados', do Gloob, aposta em elenco jovem que tem de dançarino a 'Marília Perinha' / Aviso / Ex-Estácio, Yduqs compra grupo dono do Ibmec por R$ 1,92 bi / 'Malévola: Dona do Mal' tem metade da arrecadação do 1º filme, mas supera 'Coringa' / Com coach cristão e réplica do Coliseu, feira mostra força do mercado evangélico / Ambições de Erdogan vão além da Síria: ele quer arma nuclear / PF vasculha gabinete de deputado em operação sobre suspeita de propina /

10 de octubre de 2019
Las víctimas del robo al vivero de Rafael Calzada fueron asesinadas a cuchillazos

La información la confirmaron los investigadores tras las autopsias realizadas a ambos cuerpos. El arma homicida y una escopeta fueron encontradas en la escena del crimen. 


El dueño y el empleado del vivero de la localidad bonaerense de

Rafael Calzada

donde un delincuente permaneció varias horas atrincherado, fueron asesinados a puñaladas con un cuchillo de cocina tipo tramontina que el homicida encontró en el lugar cuando ingresó a robar.

Los investigadores aseguraron que, según el resultado de la autopsia, ambas víctimas presentaban lesiones de arma blanca que les ocasionaron la muerte y explicaron que el cuchillo utilizado fue secuestrado en la escena del crimen, al igual que una escopeta tipo Ithaca, calibre 12/70.

Además, los pesquisas establecieron que el delincuente detenido fue identificado como Jonathan Emanuel Godoy, alias "Jhony", de 27 años, quien tenía un pedido de captura, acusado de haber cometido un robo bajo la modalidad entradera el 18 de septiembre pasado.

Justamente ese caso era investigado por la Unidad Funcional de Instrucción 11 de Lomas de Zamora, a cargo de la fiscal María Laura Alfaro, la misma que interviene en este doble crimen.

El hecho ocurrió alrededor del mediodía del último martes en una de las sucursales de Las Acacias, situado en la calle General José Arias y Arturo Humberto Illia, en la zona céntrica de la mencionada localidad del partido de Almirante Brown, en el sur del conurbano.

Allí se encontraba su dueño, Vicente Oscar Gramuglia, con su esposa, Gladys Rodas, un hermano de la mujer de 74 años, un empleado llamado Juan Carlos Martínez y una empleada doméstica, cuando de pronto ingresó un delincuente con fines de robo.

De acuerdo a lo que pudieron establecer los investigadores, si bien en un principio se sospechó que el asaltante estaba acompañado de dos cómplices, luego se determinó que en realidad había llegado solo.

En medio del asalto, Gladys logró esconderse y llamar a su hija, a quien le dijo lo que estaba pasando, por lo que ésta se dirigió a la comisaría y pidió ayuda.

Pocos minutos después, varios patrulleros llegaron al lugar y el delincuente se atrincheró con sus víctimas como rehenes.

Fuentes policiales aseguraron que al ver la llegada de los efectivos, el delincuente se apoderó de un cuchillo que encontró en el lugar y atacó a puñaladas a sus víctimas: asesinó al dueño del vivero y al empleado Martínez, e hirió al hermano de la esposa del dueño.

En tanto, la mujer fue liberada durante la negociación con la policía porque estaba bajo una crisis nerviosa y debió ser trasladada al hospital Lucio Meléndez, mientras que la empleada doméstica fue liberada sana y salva porque durante la toma de rehenes logró esconderse en un baño sin ser vista por el delincuente, dijo un investigador.

"Pudo haber sido una masacre aún peor", agregó el pesquisa que estuvo en el procedimiento.

Finalmente, el asaltante fue detenido y en las próximas horas declarará ante la fiscal Alfaro, acusado del doble homicidio, como así también por el hecho de robo por el cual estaba siendo buscado.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

CLIMA

 

 

HOY ES

 
Lunes 21 de Octubre de 2019
 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Te verás invadido por la mala suerte, esto pondrá en vilo tu confianza en ti mismo y te hará bajar los brazos. Continua, no cejes. Jornada de planteos y replanteos constantes con tu pareja. Mantén la calma, evita caer en pleitos y discusiones. Deberás dedicarte full time en la jornada de hoy a ciertas actividades laborales o experimentarás retrasos insalvables.Sugerencia: No le temas al sacrificio para obtener aquellas cosas que siempre soñaste. Solo lograrás tus metas si estas dispuesto a dar todo por ellas.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en LA FALDA
 

 

 

RadiosNet