Hoy es lunes 21 de octubre de 2019 y son las 11:00 hs. ULTIMOS TITULOS: Maisa faz 'merchan' de produtos de beleza em programa da Ana Maria Braga / Rafael Nadal se casa em ilha paradisíaca espanhola com a executiva Maria Perelló / Emicida fará show no Theatro Municipal para apresentar o novo álbum 'AmarElo' / Alok sobe em ranking e ocupa 11ª posição de melhor DJ do mundo pela DJ Mag / Pré-indicado ao Oscar e debate sobre mulheres no audiovisual são destaques do dia na Mostra / Em templo xintoísta, Bolsonaro diz que precisa se livrar do mal / Expectativa para Selic em 2019 cai a 4,5% com fraqueza de inflação / Com Facebook, veja como assistir à 3ª rodada da Champions League / News Corp fornecerá manchetes para a futura seção de notícias do Facebook / Venda de ingressos para o novo 'Star Wars' começa nesta segunda / Bruno Henrique diz que esposa foi agredida por torcedores após jogo / Avião cai em Belo Horizonte e deixa ao menos três mortos / Hailey Bieber é criticada e chamada de 'falsa cristã' por comemorar Halloween / Vídeo de Joice Hasselmann com cabeça de porco volta a circular / Bolsonaro apoia aumento a policiais e bombeiros do DF que pode custar R$ 2 bi à União /

10 de octubre de 2019
Detienen a una joven acusada de rociar con nafta y prender fuego a su novio

El ataque ocurrió hace tres meses y la víctima pudo recuperarse. La mujer fue imputada del delito de tentativa de homicidio agravada. 


Una joven de 28 años, acusada de haber intentado matar a su novio al rociarlo con nafta y prenderlo fuego tras una discusión, fue detenida este miércoles en la ciudad bonaerense de

Mar del Plata

.

Marcela Lorena González fue aprehendida en la zona norte de la localidad balnearia, más de tres meses después de que su pareja, Mariano Galeppi, la denunciara por haber intentado quemarlo vivo.

Fuentes policiales informaron que González está imputada del delito de "homicidio agravado por el vínculo en grado de tentativa", y desde hace más de un mes tenía pedido de detención.

Luego de dos allanamientos en su domicilio, en los que no había podido ser localizada, la joven fue detenida finalmente por personal de la Delegación Departamental de Investigación (DDI) y de la Jefatura Departamental en la vía pública, cerca de su casa en el barrio Las Dalias, en la calle San Francisco de Asís al 7100.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

CLIMA

 

 

HOY ES

 
Lunes 21 de Octubre de 2019
 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Las estrellas no te favorecerán el día de hoy. Procura no perder la calma y no dejar de lado tus metas y proyectos. No hagas promesas de amor a menos que estas dispuesto a cumplirlas de corazón. No juegues con los sentimientos. Finalmente se dará la oportunidad de mostrar cuanto vales en tu puesto laboral. Procede con seguridad y pie de plomo.Sugerencia: Deberás enfrentar las consecuencias de tus acciones pasadas. Parte de tu pasado volverá para mostrarte lo profundo de tus equivocaciones.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en LA FALDA
 

 

 

RadiosNet