Hoy es lunes 21 de octubre de 2019 y son las 10:59 hs. ULTIMOS TITULOS: Com Facebook, veja como assistir à 3ª rodada da Champions League / News Corp fornecerá manchetes para a futura seção de notícias do Facebook / Venda de ingressos para o novo 'Star Wars' começa nesta segunda / Bruno Henrique diz que esposa foi agredida por torcedores após jogo / Avião cai em Belo Horizonte e deixa ao menos três mortos / Hailey Bieber é criticada e chamada de 'falsa cristã' por comemorar Halloween / Bolsonaro apoia aumento a policiais e bombeiros do DF que pode custar R$ 2 bi à União / O planeta reclama com muitas dores / 'Bugados', do Gloob, aposta em elenco jovem que tem de dançarino a 'Marília Perinha' / Aviso / Ex-Estácio, Yduqs compra grupo dono do Ibmec por R$ 1,92 bi / 'Malévola: Dona do Mal' tem metade da arrecadação do 1º filme, mas supera 'Coringa' / Com coach cristão e réplica do Coliseu, feira mostra força do mercado evangélico / Ambições de Erdogan vão além da Síria: ele quer arma nuclear / PF vasculha gabinete de deputado em operação sobre suspeita de propina /

10 de octubre de 2019
Mujer policía asesinó a su marido de un tiro cuando quiso volver a la casa tras discutir

El violento crimen ocurrió en Neuquén, en donde la agente, tras una fuerte dicusión, le disparó en el cuello. La agresora está internada en estado de shock y todavía no se le pueden formular cargos.


Una cabo de la

Policía

de

Neuquén

asesinó de un balazo disparado con su arma reglamentaria a su pareja tras una discusión que mantuvieron en una casa de la localidad petrolera de Plaza Huincul.

Se trata de la cabo Magalí Hernández, quien quedó detenida el último martes acusada del delito de "homicidio" en perjuicio de su pareja, Dante Biazetti.

El hecho ocurrió en horas del mediodía, cuando Hernández protagonizó una fuerte discusión con su pareja en medio de la cual el hombre decidió marcharse de la vivienda.

"Él salió de la casa y cuando quiso volver a entrar ella le dijo que no. Ahí comenzaron a discutir y ella le disparó por la ventana", confió una fuente de la investigación al diario La Mañana de

Neuquén

.

El hombre recibió un balazo en el cuello que le provocó la muerte en forma instantánea.

En tanto, Hernández, que tenía siete años en la fuerza, aguardó la llegada de la policía y confesó al personal que la asistió que había sido quien disparó.

El hecho es investigado por la fiscal Gabriela Macaya, quien indagará a la detenida en las próximas horas, aunque hasta el momento ni siquiera le pidieron leer la acusación, ya que la mujer se encuentra internada en estado de shock en el Hospital Zonal 1 de Cultra Co.

Este asesinato se suma al del cabo Fabián Pinochet, baleado en el rostro con el arma reglamentaria de su pareja, la cabo Claudia Mardones, quien lo mató el pasado 3 de octubre en el barrio Limay de la ciudad de

Neuquén

.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

CLIMA

 

 

HOY ES

 
Lunes 21 de Octubre de 2019
 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Deberás considerar la idea de realizar algunos cambios en tu rutina diaria, dándole lugar a actividades que mejoren tu salud. Contarás con una gran versatilidad a la hora de comunicarte, lo que te favorecerá a la hora de la conquista. Podrás desembarazarte de ciertas responsabilidades que te atosigaran durante la semana. Todo saldrá de acuerdo a lo planeado.Sugerencia: Podrás ponerle punto final a ciertas actividades que representaran una gran preocupación para ti durante la semana. Dedícate a la introspección.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en LA FALDA
 

 

 

RadiosNet