Domingo 31 de Mayo de 2020

Hoy es Domingo 31 de Mayo de 2020 y son las 00:32 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 3.6º
  • Algunas nubes
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

10 de octubre de 2019

Mujer policía asesinó a su marido de un tiro cuando quiso volver a la casa tras discutir

El violento crimen ocurrió en Neuquén, en donde la agente, tras una fuerte dicusión, le disparó en el cuello. La agresora está internada en estado de shock y todavía no se le pueden formular cargos.

Una cabo de la

Policía

de

Neuquén

asesinó de un balazo disparado con su arma reglamentaria a su pareja tras una discusión que mantuvieron en una casa de la localidad petrolera de Plaza Huincul.

Se trata de la cabo Magalí Hernández, quien quedó detenida el último martes acusada del delito de "homicidio" en perjuicio de su pareja, Dante Biazetti.

El hecho ocurrió en horas del mediodía, cuando Hernández protagonizó una fuerte discusión con su pareja en medio de la cual el hombre decidió marcharse de la vivienda.

"Él salió de la casa y cuando quiso volver a entrar ella le dijo que no. Ahí comenzaron a discutir y ella le disparó por la ventana", confió una fuente de la investigación al diario La Mañana de

Neuquén

.

El hombre recibió un balazo en el cuello que le provocó la muerte en forma instantánea.

En tanto, Hernández, que tenía siete años en la fuerza, aguardó la llegada de la policía y confesó al personal que la asistió que había sido quien disparó.

El hecho es investigado por la fiscal Gabriela Macaya, quien indagará a la detenida en las próximas horas, aunque hasta el momento ni siquiera le pidieron leer la acusación, ya que la mujer se encuentra internada en estado de shock en el Hospital Zonal 1 de Cultra Co.

Este asesinato se suma al del cabo Fabián Pinochet, baleado en el rostro con el arma reglamentaria de su pareja, la cabo Claudia Mardones, quien lo mató el pasado 3 de octubre en el barrio Limay de la ciudad de

Neuquén

.

COMPARTIR:

Comentarios