Hoy es lunes 21 de octubre de 2019 y son las 10:55 hs. ULTIMOS TITULOS: Com Facebook, veja como assistir à 3ª rodada da Champions League / News Corp fornecerá manchetes para a futura seção de notícias do Facebook / Venda de ingressos para o novo 'Star Wars' começa nesta segunda / Bruno Henrique diz que esposa foi agredida por torcedores após jogo / Avião cai em Belo Horizonte e deixa ao menos três mortos / Hailey Bieber é criticada e chamada de 'falsa cristã' por comemorar Halloween / Bolsonaro apoia aumento a policiais e bombeiros do DF que pode custar R$ 2 bi à União / O planeta reclama com muitas dores / 'Bugados', do Gloob, aposta em elenco jovem que tem de dançarino a 'Marília Perinha' / Aviso / Ex-Estácio, Yduqs compra grupo dono do Ibmec por R$ 1,92 bi / 'Malévola: Dona do Mal' tem metade da arrecadação do 1º filme, mas supera 'Coringa' / Com coach cristão e réplica do Coliseu, feira mostra força do mercado evangélico / Ambições de Erdogan vão além da Síria: ele quer arma nuclear / PF vasculha gabinete de deputado em operação sobre suspeita de propina /

10 de octubre de 2019
El atacante de la sinagoga en Alemania transmitió la masacre en vivo

El acusado de asesinar a dos personas en la puerta del establecimiento religioso colocó una cámara en su casco y mostró el impactante episodio a través de la página de un videojuego. Mirá el terrible video.


Se conoció que el hombre acusado de atacar en la sinagoga en

Alemania

y asesinar a dos personas transmitió la masacre en vivo a través de la página de un videojuego online. El tremendo episodio fue grabado con una cámara que el agresor llevaba dentro de su casco. 

El ataque fue filmado y transmitido en vivo por

Internet

por el hombre que, al parecer fue detenido, luego de disparar varias veces contra la puerta de la sinagoga de la ciudad de Halle, donde había entre 70 y 80 personas, dijo el líder de la comunidad judía local.

LEÉ TAMBIÉN

Francisco rezó por las víctimas del ataque a una sinagoga en

Alemania

Según comunicó el sitio estadounidense de vigilancia SITE Intelligence Group. "35 minutos de grabación de una cámara situada en el casco del agresor fueron subidos a un sito de videojuegos. En un fragmento de la grabación al que tuvo acceso la AFP el sospechoso lanza una diatriba antisemítica en inglés", detallaron.

Luego, aseguraron que el archivo muestra al atacante exponiendo argumentos de extrema derecha mientras conduce hacia la sinagoga. Al no poder ingresar al lugar, se enoja y le dispara a una mujer. "Se escucha claramente en el archivo cómo el acusado pronuncia insultos contra los judíos, a los que achaca ser la raíz de todos los problemas, y contra los extranjeros", agregaron. 

LEÉ TAMBIÉN:

Condenan por pedofilia al último pariente vivo de Hitler



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

CLIMA

 

 

HOY ES

 
Lunes 21 de Octubre de 2019
 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

No podrás satisfacer a todos al mismo tiempo. Deberás elegir entre una atención con tu pareja o la total dedicación al trabajo. No todos los días pueden ser memorables. Deberás acostumbrarte a ciertas rutinas si pretendes una convivencia exitosa. No dejes factores librados al azar en proyectos de gran importancia, no sabes cuando la fortuna jugará en contra.Sugerencia: Los caminos que decidimos transitar son, al final, los que determinan nuestro lugar de destino. Solo nosotros somos los artífices del destino.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en LA FALDA
 

 

 

RadiosNet