Sábado 30 de Mayo de 2020

Hoy es Sábado 30 de Mayo de 2020 y son las 23:45 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • Algunas nubes
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

10 de octubre de 2019

El atacante de la sinagoga en Alemania transmitió la masacre en vivo

El acusado de asesinar a dos personas en la puerta del establecimiento religioso colocó una cámara en su casco y mostró el impactante episodio a través de la página de un videojuego. Mirá el terrible video.

Se conoció que el hombre acusado de atacar en la sinagoga en

Alemania

y asesinar a dos personas transmitió la masacre en vivo a través de la página de un videojuego online. El tremendo episodio fue grabado con una cámara que el agresor llevaba dentro de su casco. 

El ataque fue filmado y transmitido en vivo por

Internet

por el hombre que, al parecer fue detenido, luego de disparar varias veces contra la puerta de la sinagoga de la ciudad de Halle, donde había entre 70 y 80 personas, dijo el líder de la comunidad judía local.

LEÉ TAMBIÉN

Francisco rezó por las víctimas del ataque a una sinagoga en

Alemania

Según comunicó el sitio estadounidense de vigilancia SITE Intelligence Group. "35 minutos de grabación de una cámara situada en el casco del agresor fueron subidos a un sito de videojuegos. En un fragmento de la grabación al que tuvo acceso la AFP el sospechoso lanza una diatriba antisemítica en inglés", detallaron.

Luego, aseguraron que el archivo muestra al atacante exponiendo argumentos de extrema derecha mientras conduce hacia la sinagoga. Al no poder ingresar al lugar, se enoja y le dispara a una mujer. "Se escucha claramente en el archivo cómo el acusado pronuncia insultos contra los judíos, a los que achaca ser la raíz de todos los problemas, y contra los extranjeros", agregaron. 

LEÉ TAMBIÉN:

Condenan por pedofilia al último pariente vivo de Hitler

COMPARTIR:

Comentarios