Lunes 10 de Agosto de 2020

Hoy es Lunes 10 de Agosto de 2020 y son las 06:01 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 11.3º
  • Despejado
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

31 de octubre de 2019

Massa negó internas en el peronismo

Para el diputado nacional electo "no hay lugar para vanidades y tensiones internas frente a un fracaso tan estrepitoso" como el de la gestión de Mauricio Macri.

El diputado nacional electo por el Frente de Todos Sergio Massa desestimó diferencias en el peronismo a raíz de la ausencia de gobernadores del PJ en el escenario del festejo electoral y sostuvo que si bien "entiende que la política tenga algo de show", el momento del país requiere "ser absolutamente serios".

"Tenemos un reglamento de convivencia para que, más allá de estos dimes y diretes, tengamos la tranquilidad de poder avanzar en un gobierno sin que haya tensiones entre nosotros", aclaró Massa consultado por supuestos cortocircuitos entre el kirchnerismo y los gobernadores del PJ, quienes estuvieron ausentes de los discursos de festejo del último domingo por la victoria del presidente electo Alberto Fernández.

Para el dirigente del Frente Renovador, "no hay lugar para vanidades y tensiones internas frente a un fracaso tan estrepitoso" como el de la gestión de Mauricio Macri.

En declaraciones al canal TN, Massa expresó: "Entiendo que la política tenga algo de show, pero este es un momento para ser absolutamente serios y para encarar un camino de recuperación del empleo y la inversión, mirada del mercado interno, crecimiento y recuperación del PBI".

El dirigente del Frente de Todos consideró además que "el chiste entre las PASO y las elecciones generales a los argentinos les costó 31.500 millones de dólares; esa es la herencia de Macri entre reservas, medidas y desgobierno", completó.

Al respecto, hizo referencia a las restricciones para la compra de dólares, al calcular: "Del límite de 10.000 dólares lo bajaron a 200, o sea que pagaron choripanes de 10.000 dólares para sostener la base electoral".

Por último, se preguntó "qué festejaron" Macri y la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, la noche de la elección, al apuntar: "¿40 puntos de pobreza? ¿60 puntos de inflación? ¿Festejaron que construyen en base al odio? Tenemos el desafío de construir sobre la base de la esperanza", subrayó.

COMPARTIR:

Comentarios