Miércoles 23 de Septiembre de 2020

Hoy es Miércoles 23 de Septiembre de 2020 y son las 06:35 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 8.8º
  • Algunas nubes
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

31 de octubre de 2019

Pibe se suicidó tras reiterados hostigamientos de su novia

El escabroso episodio tuvo lugar en Massachusetts, Estados Unidos. La mujer fue acusada de "homicidio imprudente agravado por el vínculo".

Un jurado de

Massachusetts

,

Estados Unidos

, acusó a una estudiante recibida del

Boston

College por el suicidio de su novio. Los fiscales del caso argumentaron que la piba abusó verbal, física y psicológicamente del joven, hasta que éste decidió quitarse la vida.

Inyoung You, de 21 años, fue imputada bajo la caratula de "homicidio imprudente agravado por el vínculo", según informó la oficina del Fiscal del Distrito del Condado de Suffolk en un comunicado. Alexander Urtula, de 22 años, fue quien tras los reiterados hostigamientos optó por arrojarse al vacío.

La declaración

Según la información que pudo recabar la justicia, la chica habría utilizado su teléfono móvil para rastrear la ubicación de Urtula hasta un estacionamiento en el vecindario de Roxbury, en

Boston

. La mujer habría estado presente cuando este saltó de un terreno elevado el 20 de mayo, alrededor de las 8:35 am.

En los meses previos a su muerte, la pareja intercambió más de 75 mil mensajes de texto. En estos, You instó repetidamente a Úrtula a "suicidarse" y "morir", diciendo que ella, su familia y el mundo estarían mejor sin él.

La investigación mostró que Inyoung manipuló a Alexander mediante amenazas de autolesión para controlarlo y aislarlo de amigos y familiares. "El abuso se hizo más frecuente, más poderoso y más degradante en los días y horas previos a la muerte del señor Urtula", agregó el comunicado de la fiscalía.

COMPARTIR:

Comentarios