Hoy es martes 21 de enero de 2020 y son las 21:31 hs. ULTIMOS TITULOS: Mortes: Jornalista e escritor, era genuíno nos laços de amizade / Em crise, Líbano forma novo governo / Veja os números da Mega-Sena de R$ 32 milhões / Mayra Cardi e Arthur Aguiar dão carro de R$ 100 mil para babá da filha / Esse é o cara que está acabando com os likes no Instagram / Louise Woolley lança o CD 'Rascunhos' em show em São Paulo / Boeing diz que 737 MAX não volta a voar ao menos até a metade do ano / Projetos audiovisuais criticados por Bolsonaro ficam de fora de edital / Cliente cancela serviços da Sky, mas continua recebendo cobranças / Jeff Bezos teve celular hackeado após mensagens com príncipe saudita, diz jornal / Bolsonaro diz estar com saudade de Regina Duarte e brinca que encontro será escondido de Michelle / Falha no 1º Enem de Bolsonaro é a maior desde 2010 / Para Gilmar, denúncia contra Glenn afronta sua decisão / Cerca de 150 pessoas são monitoradas após caso de febre hemorrágica brasileira / Do apocalipse aos encanadores espiões: os cinco momentos do dia em Davos /

31 de octubre de 2019
Fernández: "Los argentinos están cansados de levantarse cada mañana para ver cuál es la tasa"
El presidente electo aseguró que "lo que va a salvar al país es una Argentina que produzca y en la que la gente encuentre trabajo".



El presidente electo Alberto Fernández sostuvo que "la inmensa mayoría de los argentinos están cansados de levantarse cada mañana para ver cuál la tasa de interés que cobran los bancos", por lo que ratificó que su gobierno garantizará un país que "produzca y donde la gente encuentre trabajo".

Fernández encabezó un acto en la ciudad bonaerense de San Martín, donde estuvo acompañado por el diputado electo Sergio Massa y el intendente local, Gabriel Katopodis, entre otros referentes del Frente de Todos.

Alberto Fernndez en San Martn: Vamos a poner de pie a la Argentina"


En su mensaje, el mandatario electo planteó que "lo que va a salvar a Argentina es una Argentina que produzca y en la que la gente encuentre trabajo, ese es el deseo de todos y cada uno de nosotros", completó.



En ese sentido, sostuvo que "la inmensa mayoría de los argentinos están cansada de levantarse cada mañana para ver cuál es la tasa de interés que cobran los bancos, en un juego especulativo. Sí nos interesa -contrapuso- ver cuánto dinero quieren invertir los que crean trabajo".

Tras remarcar que el gobierno de Mauricio Macri "ha empobrecido a la gente", Fernández expresó que "ningún capitalismo funciona sin un consumo que mueva la demanda".

"Vamos a hacer la política que haga falta para que en la Argentina se produzca, se dé trabajo y se venda", prometió.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

CLIMA

 

 

HOY ES

 
Martes 21 de Enero de 2020
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Tu paciencia será testeada en múltiples oportunidades. No flaquees si no quieres que tus acciones lleven a desenlaces críticos. Encuentras refugio en el positivismo y calidez de tu pareja. Ella te permite vislumbrar un mundo completamente nuevo. Planifica a largo plazo cuando tomes decisiones sobre la dirección a seguir en tu trabajo. Siempre proyéctate hacia delante.Sugerencia: No permitas que los malos pensamientos alteren tu forma de conducirte en la vida. Sé precavido, pero no dejes que el negativismo te gobierne.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en LA FALDA
 

 

 

RadiosNet