Hoy es martes 28 de enero de 2020 y son las 21:22 hs. ULTIMOS TITULOS: BBB 20: Chumbo deve ser o primeiro eliminado do programa, aponta enquete / Cliente reclama de cobrança indevida da Claro / Trump é um pouco pior que Bolsonaro, diz economista Deirdre McCloskey / 'Achava que não ia mais conseguir cantar', diz Milton Nascimento / Fotógrafa que registrou e defendeu ianomâmis ganha retrospectiva em Paris / Pedido de investigação é chance para provar que não cometi irregularidade, diz Wajngarten / Marcelo Odebrecht entra na Justiça contra presidente da empresa / Aos trancos e barrancos / Líder republicano no Senado diz não ter votos para evitar novas testemunhas / Facebook mostra como segue usuário, mesmo quando não conectado / Como respeitar o lugar de fala ao escrever um livro de ficção / Governo Bolsonaro levou 80 servidores da Secretaria da Cultura para outras áreas / MBL pede demissão do ministro da Educação e diz que permanência fere promessa eleitoral / Após proibir mineração e fechar lavras, cidade em MG abre precedente no STF / Tiro perfura mão de pai e atinge cabeça de menino de 5 anos no Rio /

31 de octubre de 2019
Massa negó internas en el peronismo
Para el diputado nacional electo "no hay lugar para vanidades y tensiones internas frente a un fracaso tan estrepitoso" como el de la gestión de Mauricio Macri.

El diputado nacional electo por el Frente de Todos Sergio Massa desestimó diferencias en el peronismo a raíz de la ausencia de gobernadores del PJ en el escenario del festejo electoral y sostuvo que si bien "entiende que la política tenga algo de show", el momento del país requiere "ser absolutamente serios".

"Tenemos un reglamento de convivencia para que, más allá de estos dimes y diretes, tengamos la tranquilidad de poder avanzar en un gobierno sin que haya tensiones entre nosotros", aclaró Massa consultado por supuestos cortocircuitos entre el kirchnerismo y los gobernadores del PJ, quienes estuvieron ausentes de los discursos de festejo del último domingo por la victoria del presidente electo Alberto Fernández.

Para el dirigente del Frente Renovador, "no hay lugar para vanidades y tensiones internas frente a un fracaso tan estrepitoso" como el de la gestión de Mauricio Macri.

En declaraciones al canal TN, Massa expresó: "Entiendo que la política tenga algo de show, pero este es un momento para ser absolutamente serios y para encarar un camino de recuperación del empleo y la inversión, mirada del mercado interno, crecimiento y recuperación del PBI".

El dirigente del Frente de Todos consideró además que "el chiste entre las PASO y las elecciones generales a los argentinos les costó 31.500 millones de dólares; esa es la herencia de Macri entre reservas, medidas y desgobierno", completó.

Al respecto, hizo referencia a las restricciones para la compra de dólares, al calcular: "Del límite de 10.000 dólares lo bajaron a 200, o sea que pagaron choripanes de 10.000 dólares para sostener la base electoral".

Por último, se preguntó "qué festejaron" Macri y la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, la noche de la elección, al apuntar: "¿40 puntos de pobreza? ¿60 puntos de inflación? ¿Festejaron que construyen en base al odio? Tenemos el desafío de construir sobre la base de la esperanza", subrayó.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

CLIMA

 

 

HOY ES

 
Martes 28 de Enero de 2020
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Entrarás en una nueva etapa en tu vida, procura dejar detrás los malos recuerdos. Tienes que ser muy cuidadoso con tus palabras hoy. Encontrarás más de lo que buscabas en una reciente conquista pasajera. Dale la bienvenida al amor a tu vida. Aprovecha el día de hoy para cotejar el avance en tus proyectos y verificar que sigues de acuerdo a lo planeado.Sugerencia: Las palabras de tus familiares y amigos lograrán sacarte a flote en estos momentos de tensión espiritual y emocional por los que estas pasando.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en LA FALDA
 

 

 

RadiosNet