Hoy es jueves 23 de enero de 2020 y son las 00:30 hs. ULTIMOS TITULOS: BBB 20: Gizelly zoa famosos ao dizer que ninguém os conhece e leva tombo após muro cair / Democratas rejeitam acordo que levaria filho de pré-candidato à Presidência a depor / Policiais Militares suspeitos de agredir rapaz em São Paulo são afastados / Acusado de atropelar garoto de 4 anos na zona sul de SP é preso / Bolsonaro lança 'Minha Noiva é uma Peça' / Filme 'Minha Mãe É uma Peça 3' se torna a maior bilheteria da história do cinema nacional / Palmeiras atropela o Ituano na estreia do Paulistão / Relatores da ONU reforçam suspeitas de participação saudita em ciberataque a Bezos / Taças e troféus que estavam no Pacaembu vão parar no lixo / Evo Morales faz festa na Argentina para comemorar 14 anos de 1ª posse / BBB 20: Marcela assume bissexualidade durante conversa: 'Não queria falar isso aqui' / Mortes: Jornalista, gostava da família unida e de passeios de buggy / 'Minha Mãe é uma Peça 3' bate recorde de bilheteria do cinema nacional / Volkswagen é multada no Canadá por 'dieselgate' / BNDES deve esclarecer R$ 48 mi pagos em auditoria, diz ex-chefe do banco /

31 de octubre de 2019
Garavano dijo que Macri le pidió a su gabinete "máxima colaboración" en la transición de gobierno
"El Presidente nos pidió a todos los ministros que prepararemos todos los elementos y materiales para entregar a las autoridades entrantes", contó el ministro de Justicia y Derechos Humanos al finalizar la reunión.


El ministro de Justicia y Derechos Humanos de la Nación, Germán Garavano, dijo hoy que en la reunión de Gabinete que el presidente Mauricio Macri encabezó esta mañana en la Casa Rosada les pidió "máxima colaboración a todos sus ministros" para la transición que deberá entregar el mando al presidente electo Alberto Fernández.

"El Presidente nos pidió a todos los ministros máxima colaboración, que prepararemos todos los elementos y materiales para entregar a las autoridades entrantes", contó el funcionario en una rueda de prensa al finalizar la reunión.

"Estamos todos nosotros y él a la espera de que se nos indique la lista de aquellas personas con las que se desarrollará esta transición, esto hasta el momento no ha sucedido", agregó sobre los responsables de cada área que deberán hablar con cada ministro en particular.

Garavano remarcó que, por otro lado, en la reunión se comentó que el grueso de la información, con números y datos, "está subida a Internet", pero de todos modos todo el Gobierno está "dispuesto a trabajar con las personas que sean señaladas con el presidente electo", sostuvo.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

CLIMA

 

 

HOY ES

 
Jueves 23 de Enero de 2020
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Día decisivo para ciertas actividades que desarrollas. Deja el nerviosismo de lado, todo saldrá a pedir de boca. Notarás como la relación en la que te encuentras actualmente crece fuerte y sólida. Disfruta del amor en tu vida. Jornada francamente espectacular a nivel laboral. Todo se desarrollará en relación a tus planes y saldrá a pedir de boca.Sugerencia: No puedes contar todos los días con una energía irrefrenable. Toma las cosas con un poco más de calma en la jornada de hoy, con tiempo todo mejorará.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en LA FALDA
 

 

 

RadiosNet