Hoy es martes 21 de enero de 2020 y son las 21:33 hs. ULTIMOS TITULOS: Mortes: Jornalista e escritor, era genuíno nos laços de amizade / Em crise, Líbano forma novo governo / Veja os números da Mega-Sena de R$ 32 milhões / Mayra Cardi e Arthur Aguiar dão carro de R$ 100 mil para babá da filha / Esse é o cara que está acabando com os likes no Instagram / Louise Woolley lança o CD 'Rascunhos' em show em São Paulo / Boeing diz que 737 MAX não volta a voar ao menos até a metade do ano / Projetos audiovisuais criticados por Bolsonaro ficam de fora de edital / Cliente cancela serviços da Sky, mas continua recebendo cobranças / Jeff Bezos teve celular hackeado após mensagens com príncipe saudita, diz jornal / Bolsonaro diz estar com saudade de Regina Duarte e brinca que encontro será escondido de Michelle / Falha no 1º Enem de Bolsonaro é a maior desde 2010 / Para Gilmar, denúncia contra Glenn afronta sua decisão / Cerca de 150 pessoas são monitoradas após caso de febre hemorrágica brasileira / Do apocalipse aos encanadores espiões: os cinco momentos do dia em Davos /

31 de octubre de 2019
Kicillof: "Fue un encuentro cordial, pedí que retrotraiga el aumento tarifario"
El gobernador electo de la provincia de Buenos Aires calificó de "cordial" el primer encuentro mantenido con María Eugenia Vidal por la transición, afirmó que se intentó "hacer un diagnóstico bien preciso con información del propio gobierno".


El gobernador electo de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, se reunió hoy con la mandataria saliente, María Eugenia Vidal, en su despacho de la Casa de Gobierno en La Plata y le pidió que "retrotraiga el último aumento de tarifas".

Tras el encuentro, que duró algo más de dos horas, el diputado nacional contó haberle pedido a la gobernadora "que retrotriaga el aumento tarifario que está planteado".

Fuentes del gobierno de Vidal informaron a Télam que, ante el pedido de Kicillof de dejar sin efecto el último aumento de tarifas, la gobernadora respondió que iba a "evaluar" la solicitud.

El gobierno bonaerense autorizó un aumento de 25% en las tarifas de electricidad de las empresas prestadoras que operan en el ámbito de la provincia, que regirá a partir del próximo 1 de enero.

"La gobernadora me dijo que estaba previsto desde agosto. Le pedí que tenga en cuenta el aumento que va a venir de naftas, la suba de las prepagas y cómo está la gente", expuso.

Kicillof analizó que no le parece correcta la suba "teniendo en cuenta todo lo que ya ganaron las empresas".

El ex ministro de Economía manifestó que en las tarifas "ya son difíciles de pagar en toda la provincia" y señaló que "con lo que plantea, son impagables".

Sostuvo que su pedido fue "que no defina aumentos ahora que se van a aplicar en el próximo gobierno", y analizó que "tendrá que responder ella qué hará".

Luego, el gobernador electo expresó que la reunión con Vidal "fue cordial" y detalló que repasaron "distintos temas de la provincia".


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

CLIMA

 

 

HOY ES

 
Martes 21 de Enero de 2020
 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

El ritmo de vida desenfrenado y agotante que estas viviendo esta comenzando a hacerse notar, sobre todo en tu trabajo. No todas las parejas pueden ser categorizadas de igual manera. Deberás aprender que cada persona a tu lado es irrepetible. Considera las posibilidades que te serán presentadas hoy para cambiar de trabajo. Recuerda que el que tienes no es seguro.Sugerencia: La sistematización en los errores son un claro indicio de que no estas prestando atención a las lecciones que te enseña la vida. Se más cuidadoso.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en LA FALDA
 

 

 

RadiosNet