Hoy es sabado 18 de enero de 2020 y son las 07:27 hs. ULTIMOS TITULOS: Caneladas do Vitão: Eutanásia / A bola é um detalhe: Mundo está chato, mas não é plano / Crise da Backer pode impactar segmento de cerveja artesanal / Aérea de baixo custo fará promoção com novos voos para Buenos Aires / Baixa renda impulsionou demanda por crédito em 2019 / Governo paulista espera novo investimento da Bracell no estado / Indústria de água mineral eleva produção após crise de abastecimento no Rio / Coordenadora da Biblioteca Nacional é investigada por racismo após retirar faxineiro de elevador / Vídeo em que Alvim parafraseia Goebbels gera mais de 1.600 publicações em alemão no Twitter / Alcolumbre indica a Bolsonaro que tolerância a rompantes autoritários do governo é baixa / Arroz e feijão têm gosto de lodo no Rio / Escalada sombria / Água que passarinho não bebe / Renault Logan 1.6 enfrenta o Fiat Cronos 1.3 em duelo de espaço / Nossos vizinhos ganharam na loteria? /

31 de octubre de 2019
Diputados referenciados en Emilio Monzó buscarán mantener un espacio de poder dentro del PRO
La bancada macrista tendrá en diciembre 51 legisladores, y en marzo se sumará Patricia Holzman en reemplazo de la líder de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, quien presentó su renuncia el martes pasado, pero tendrá vigencia desde el 1 de marzo próximo.

Diputados nacionales referenciados en el presidente de la Cámara de Diputados, Emilio Monzó, y en el ministro del Interior, Rogelio Frigerio, buscarán desde el 10 de diciembre conformar un espacio de poder dentro del bloque PRO y del interbloque Juntos por el Cambio, donde aspiran a tener entre 10 y 12 representantes.

La bancada macrista tendrá en diciembre 51 legisladores, y en marzo se sumará Patricia Holzman en reemplazo de la líder de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, quien presentó su renuncia el martes pasado, pero tendrá vigencia desde el 1 de marzo próximo.

Allegados a Monzó se muestran confiados en que la decena de diputados que reunirán será clave a la hora de discutir espacios de poder, como autoridades de bloque, sillas en las comisiones de trabajo o en cuerpos bicamerales.

Los diputados actuales y electos que se encolumnan en esos liderazgos deberán medir fuerzas con aquellos legisladores que responden al jefe de Gabinete, Marcos Peña; con los que se referencian con el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, y con la gobernadora bonaerense saliente, María Eugenia Vidal.

En el monzoísmo cuentan en este 'sub-bloque' a los bonaerenses Silvia Lospennato -mano derecha del titular del cuerpo-, Juan Aicega y Sebastián García de Luca; al sanjuanino Eduardo Cáceres; al cordobés Gabriel Frizza; al fueguino Federico Frigerio; a los entrerrianos Gustavo Hein y Alicia Fregonese y a los santafesinos Luciano Laspina, Gisella Scaglia, Federico Angelini.




COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

CLIMA

 

 

HOY ES

 
Sabado 18 de Enero de 2020
 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Evita participar de cualquier tipo de reunión familiar, sobre todo en la compañía de tu pareja. No tientes al destino. No pierdas oportunidad de hacerle ver a tu pareja aquellas actitudes de ella que te afectan negativamente. Busca dialogar. Tendrás un inicio de jornada más que caótico durante el día de hoy en lo que a lo laboral se refiere. No pierdas la paciencia.Sugerencia: No tomes determinaciones que afecten radicalmente tu futuro, sobre todo económico. Asegúrate de cubrir tus espaldas en cada aspecto posible.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en LA FALDA
 

 

 

RadiosNet