Hoy es martes 21 de enero de 2020 y son las 21:31 hs. ULTIMOS TITULOS: Mortes: Jornalista e escritor, era genuíno nos laços de amizade / Em crise, Líbano forma novo governo / Veja os números da Mega-Sena de R$ 32 milhões / Mayra Cardi e Arthur Aguiar dão carro de R$ 100 mil para babá da filha / Esse é o cara que está acabando com os likes no Instagram / Louise Woolley lança o CD 'Rascunhos' em show em São Paulo / Boeing diz que 737 MAX não volta a voar ao menos até a metade do ano / Projetos audiovisuais criticados por Bolsonaro ficam de fora de edital / Cliente cancela serviços da Sky, mas continua recebendo cobranças / Jeff Bezos teve celular hackeado após mensagens com príncipe saudita, diz jornal / Bolsonaro diz estar com saudade de Regina Duarte e brinca que encontro será escondido de Michelle / Falha no 1º Enem de Bolsonaro é a maior desde 2010 / Para Gilmar, denúncia contra Glenn afronta sua decisão / Cerca de 150 pessoas são monitoradas após caso de febre hemorrágica brasileira / Do apocalipse aos encanadores espiões: os cinco momentos do dia em Davos /

31 de octubre de 2019
Kicillof y Vidal se reúnen en La Plata por la transición
El encuentro está pactado para las 10.30 en la Casa de Gobierno de la provincia, y desde el lunes los equipos de ambos dirigentes comenzarán a reunirse.

El gobernador electo de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, y la mandataria saliente, María Eugenia Vidal, se reunirán esta mañana en la Casa de Gobierno, en La Plata, en el inicio de la transición.

El encuentro está pactado para las 10.30.

En tanto, desde el lunes próximo comenzarán las reuniones entre los equipos de ambos dirigentes para empezar la transición.

Para ello, Kicillof designó a cuatro colaboradores: su mano derecha y dueño del Renault Clío con el que hizo todos los recorridos de campaña, Carlos Bianco; el ex secretario de Comercio Interior, Augusto Costa; la ex jefa de Gabinete del Ministerio de Economía, Agustina Vila, y el rector de la Universidad de José C. Paz, Federico Thea.

Por su parte, Vidal dispuso que coordinen la transición el jefe de Gabinete, Federico Salvai; el ministro de Economía, Damián Bonari; y el subsecretario de Coordinación de la Gestión, Emmanuel Ferrario, quien se encarga de llevar el "día a día" del control de la acción de gobierno.

Ayer, fuentes cercanas al gobernador electo dijeron a Télam que "la idea es que después de la reunión mano a mano, Kicillof y Vidal comiencen a trabajar por áreas".

En tanto, desde la Gobernación manifestaron que "todo el gabinete bonaerense está a disposición" del equipo de Kicillof para coordinar el traspaso.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

CLIMA

 

 

HOY ES

 
Martes 21 de Enero de 2020
 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Tensiones internas movilizan sentimientos de ira y frustración en a pareja. Esto influye notablemente en tu entorno laboral. No existen remedios mágicos para olvidar a un amor dejado de lado. Date un poco de tiempo para superarlo, no te apresures. Que la comprensión continua sobre los errores de tus subordinados no hagan que te pierdan el respeto. Aprende a poner limites.Sugerencia: La única manera de trascender en la vida es a través de la dedicación y el empeño constante en mejorar cada una de las habilidades.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en LA FALDA
 

 

 

RadiosNet