Hoy es jueves 23 de enero de 2020 y son las 00:31 hs. ULTIMOS TITULOS: BBB 20: Gizelly zoa famosos ao dizer que ninguém os conhece e leva tombo após muro cair / Democratas rejeitam acordo que levaria filho de pré-candidato à Presidência a depor / Policiais Militares suspeitos de agredir rapaz em São Paulo são afastados / Acusado de atropelar garoto de 4 anos na zona sul de SP é preso / Bolsonaro lança 'Minha Noiva é uma Peça' / Filme 'Minha Mãe É uma Peça 3' se torna a maior bilheteria da história do cinema nacional / Palmeiras atropela o Ituano na estreia do Paulistão / Relatores da ONU reforçam suspeitas de participação saudita em ciberataque a Bezos / Taças e troféus que estavam no Pacaembu vão parar no lixo / Evo Morales faz festa na Argentina para comemorar 14 anos de 1ª posse / BBB 20: Marcela assume bissexualidade durante conversa: 'Não queria falar isso aqui' / Mortes: Jornalista, gostava da família unida e de passeios de buggy / 'Minha Mãe é uma Peça 3' bate recorde de bilheteria do cinema nacional / Volkswagen é multada no Canadá por 'dieselgate' / BNDES deve esclarecer R$ 48 mi pagos em auditoria, diz ex-chefe do banco /

1 de noviembre de 2019
Consiguieron detener a dos vendedores de cocaína

El procedimiento se realizó en Ituzaingó. Uno de los apresados ya tenía pedido de captura por venta de sustancias ilegales. 


Servidores públicos de la Comisaría 2ª de

Ituzaingó

lograron detener en la localidad bonaerense de Villa Ariza a dos narcotraficantes que se dedicaban a la comercialización de cocaína Uno de los apresados tenía pedido de captura por venta de sustancias ilegales.

Los voceros del Departamento Judicial de Morón revelaron que los sujetos, de 50 y 28 años, fueron arrestados en el cruce de Coronel Brandsen y Miravé, cuando se desplazaban a bordo de una camioneta Renault Master blanca, patente HVA 070. De acuerdo a lo manifestado por los informantes, los efectivos de la citada seccional incautaron 31 dosis de cocaína, 2.495 pesos, diversos blísters de medicamentos y dos aparatos de telefonía celular.

Los sujetos, de 50 y 28 años, fueron arrestados en el cruce de Coronel Brandsen y Miravé, cuando se desplazaban a bordo de una camioneta Renault Master blanca

Trascendió que el mayor de los involucrados era buscado por la Justicia, que le había dictado un pedido de captura por comercializar estupefacientes. Autoridades policiales de la Jefatura Departamental de Morón y de la Superintendencia de Seguridad del Área Metropolitana de

Buenos Aires

(AMBA) de la Zona Oeste se encargaron de supervisar los diferentes procedimientos.

Intervinieron en la causa la Unidad Funcional N° 9 -especializada en Investigación de Delitos contra el Transporte de Cargas, Narcomenudeo y Delito Conexos con la Trata de Personas- y el Juzgado de Garantías N° 2 de los tribunales de Morón.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

CLIMA

 

 

HOY ES

 
Jueves 23 de Enero de 2020
 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Tendrás tus sentimientos a flor de piel durante la jornada de hoy. Esto causará que reacciones de maneras extrañas. No permitas que tu falta de paciencia termine con lo que puede ser una relación duradera. Controla tus impulsos. Tendrás una tendencia a conflictos con clientes durante la jornada de hoy. Evita caer en pleitos innecesarios.Sugerencia: No todo el mundo es bendecido con la posibilidad de ejercer la carrera que siempre soñó desde un principio. Se paciente, tu tiempo llegará.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en LA FALDA
 

 

 

RadiosNet