Hoy es sabado 18 de enero de 2020 y son las 07:27 hs. ULTIMOS TITULOS: Caneladas do Vitão: Eutanásia / A bola é um detalhe: Mundo está chato, mas não é plano / Crise da Backer pode impactar segmento de cerveja artesanal / Aérea de baixo custo fará promoção com novos voos para Buenos Aires / Baixa renda impulsionou demanda por crédito em 2019 / Governo paulista espera novo investimento da Bracell no estado / Indústria de água mineral eleva produção após crise de abastecimento no Rio / Coordenadora da Biblioteca Nacional é investigada por racismo após retirar faxineiro de elevador / Vídeo em que Alvim parafraseia Goebbels gera mais de 1.600 publicações em alemão no Twitter / Alcolumbre indica a Bolsonaro que tolerância a rompantes autoritários do governo é baixa / Arroz e feijão têm gosto de lodo no Rio / Escalada sombria / Água que passarinho não bebe / Renault Logan 1.6 enfrenta o Fiat Cronos 1.3 em duelo de espaço / Nossos vizinhos ganharam na loteria? /

1 de noviembre de 2019
Enfermera acribilló a tiros al cuñado

Primero en cronica.com.ar Sucedió en la localidad bonaerense de Villa Rita, en el partido de Lomas de Zamora, cuando la mujer, de 39 años, dio muerte a la víctima, de 34. Pesquisas policiales detuvieron a la homicida.


Por Fernando Vázquez
fvazquez@cronica.com.ar

Como saldo de una violenta discusión familiar, un hombre, de 34 años, fue salvajemente asesinado a balazos por su cuñada, quien se desempeña como enfermera. El cruento suceso se registró en la localidad bonaerense de Villa Rita, en el partido de

Lomas de Zamora

, y los pesquisas policiales lograron detener a la autora del tremendo crimen.

Voceros del departamento judicial de

Lomas de Zamora

revelaron a cronica.com.ar que la infortunada víctima fue identificada como Adrián Nicolás Quiroga, de 34 años.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el sangriento hecho, que ocurrió días atrás, pero que se conoció en la jornada de hoy, se produjo en una finca situada en Timoteo Gordillo al 2600, entre Florencio Sánchez y Lope de Vega, en el citado distrito, en el sur del conurbano provincial, cuando Quiroga y la mujer, llamada Karina Roxana, de 39 años, entablaron una acalorada reyerta.

Trascendió que la enfermera concurrió hasta un sector de la vivienda, donde su esposo (que trabaja en una importante empresa de suministro eléctrico) tiene una caja de seguridad, en cuyo interior guardaba 2 armas de fuego.

Karina Roxana, con una de estas armas, le efectuó un certero disparo en la región torácica a Quiroga, que le atravesó el cuerpo.

Momentos después, el damnificado fue auxiliado por uno de sus allegados y trasladado, de urgencia, hasta la Unidad de Pronta Atención (U.P.A), ubicada en el Camino Presidente Juan Domingo Perón al 2800 (el tradicional Camino Negro), en el cruce con Recondo, en Villa Fiorito, donde la víctima dejó de existir a raíz de sus graves heridas.

Gracias a los distintos datos obtenidos en el escenario de la tragedia, los servidores públicos destinados en el destacamento Villa Rita apresaron a la enfermera, a la vez que incautaron una pistola Bersa 9 milímetros y otra Ballester Molina 11.25.

Se intenta establecer cuál de estas armas fue la utilizada para fusilar a Quiroga.

Autoridades policiales del Comando Distrito de

Lomas de Zamora

(Zona Sur) y de la Superintendencia de Seguridad del Area Metropolitana de

Buenos Aires

(AMBA) de la Zona Sur se encargaron de supervisar los diferentes procedimientos.

Habitantes del humilde vecindario señalaron que entre Quiroga y su pariente había viejas diferencias.

La causa fue caratulada “Homicidio”.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

CLIMA

 

 

HOY ES

 
Sabado 18 de Enero de 2020
 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Ciertas actitudes hacia la vida que tienes están provocando el alejamiento paulatino de las personas que más te quieren. Cuidado. Existen sentimientos que no pueden ser descriptos o narrados con palabras. No intentes racionalizarlos, vívelos intensamente. Una serie de acontecimientos que se darán el día de hoy pondrán tu trabajo patas arriba durante todo el día. No desesperes.Sugerencia: Busca compartir los gustos y preferencias de tu pareja. Esto te permitirá conocerla a otro nivel y reforzará el vínculo entre ustedes.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en LA FALDA
 

 

 

RadiosNet