Hoy es martes 21 de enero de 2020 y son las 21:29 hs. ULTIMOS TITULOS: Mortes: Jornalista e escritor, era genuíno nos laços de amizade / Em crise, Líbano forma novo governo / Veja os números da Mega-Sena de R$ 32 milhões / Mayra Cardi e Arthur Aguiar dão carro de R$ 100 mil para babá da filha / Esse é o cara que está acabando com os likes no Instagram / Louise Woolley lança o CD 'Rascunhos' em show em São Paulo / Boeing diz que 737 MAX não volta a voar ao menos até a metade do ano / Projetos audiovisuais criticados por Bolsonaro ficam de fora de edital / Cliente cancela serviços da Sky, mas continua recebendo cobranças / Jeff Bezos teve celular hackeado após mensagens com príncipe saudita, diz jornal / Bolsonaro diz estar com saudade de Regina Duarte e brinca que encontro será escondido de Michelle / Falha no 1º Enem de Bolsonaro é a maior desde 2010 / Para Gilmar, denúncia contra Glenn afronta sua decisão / Cerca de 150 pessoas são monitoradas após caso de febre hemorrágica brasileira / Do apocalipse aos encanadores espiões: os cinco momentos do dia em Davos /

1 de noviembre de 2019
Aguad y el embajador de Alemania firmaron un acuerdo de cooperación
El ministro de Defensa, Oscar Aguad, y el embajador de la República Federal de Alemania, Jürgen Christian Michael Mertens, firmaron "un acuerdo de cooperación tendiente a desarrollar y ampliar las relaciones mutuas" en el área de la defensa, se informó oficialmente.

"Existe un muy buen vínculo de siempre, y gran parte del equipamiento de Argentina tiene que ver con Alemania", expresó el Aguad, al tiempo que subrayó el interés de profundizar "los intercambios en materia de ciberdefensa", según consignó un comunicado difundido por la cartera de Defensa.

Las comitivas encabezadas por la secretaria de Estrategia y Asuntos Militares, Paola Di Chiaro, y el embajador Mertens se reunieron en el salón Belgrano del Edificio Libertador, donde repasaron los distintos ejes de la agenda en común.

"Para nosotros es muy importante la firma de este acuerdo ya que las relaciones entre Argentina y Alemania han sido muy fructíferas, no solo en el capítulo de defensa, y esta firma permite darle continuidad a esa agenda en común", destacó Di Chiaro.

Por su parte, el embajador Mertens resaltó la importancia del acuerdo que significa "una continuación de una complementación que ya tenemos en varias áreas como formación, aunque también nos interesa evaluar otras nuevas. Alemania necesita socios y Argentina representa un socio y aliado muy importante para nuestro país".

En esa línea el diplomático alemán destacó el compromiso de la Argentina en materia de operaciones de paz; elogió la fuerza de paz conjunta con Chile y planteó el interés "en analizar en conjunto las nuevas temáticas como los retos que significan el cambio climático o los temas de ciberdefensa".

Según lo que se informó, el acuerdo firmado profundiza "el diálogo político y estratégico sobre asuntos relacionados con la seguridad internacional y la cooperación bilateral; operaciones de mantenimiento de la paz en el marco de las Naciones Unidas; formación y perfeccionamiento de militares y civiles pertenecientes a los ámbitos de la defensa".


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

CLIMA

 

 

HOY ES

 
Martes 21 de Enero de 2020
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Día decisivo para ciertas actividades que desarrollas. Deja el nerviosismo de lado, todo saldrá a pedir de boca. Notarás como la relación en la que te encuentras actualmente crece fuerte y sólida. Disfruta del amor en tu vida. Jornada francamente espectacular a nivel laboral. Todo se desarrollará en relación a tus planes y saldrá a pedir de boca.Sugerencia: No puedes contar todos los días con una energía irrefrenable. Toma las cosas con un poco más de calma en la jornada de hoy, con tiempo todo mejorará.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en LA FALDA
 

 

 

RadiosNet