Hoy es lunes 24 de febrero de 2020 y son las 09:18 hs. ULTIMOS TITULOS: No interior de SP, Ibirá e Caconde celebram Carnaval tocando de funk a sertanejo / Menino entrega cachorro a abrigo com bicho de pelúcia e carta comovente / BBB 20: Marcela faz reflexão sobre Pyong e diz que brother tenta manipular todo mundo / Transição capilar e autoaceitação: Entenda como assumir os fios naturais se torna um caminho sem volta para o amor próprio / No Festival de Berlim, filme 'Todos os Mortos' mostra um século de racismo no Brasil / Orquestra jovem de frevo se apresenta no Carnaval de Olinda / Caneladas do Vitão: Longe dos melhores dias, Luxemburgo sobra em São Paulo / Vai Vai celebra a própria história na luta pelo retorno ao Grupo Especial / Viradouro, Grande Rio e Portela retratam raízes culturais do Brasil e se destacam / Carnaval 2020: Noite tem volta triunfal de Paolla Oliveira e Marquezine na pipoca / Isis Valverde publica foto sem blusa enquanto se arruma para o Carnaval / Susana Vieira diz que está em busca de novo amor: 'Todo Carnaval arrumei um marido' / Sabrina Sato diz que ganhou 'vale night' no Carnaval: 'Ele está filmando todo dia' / Casos de coronavírus na Itália preocupam setor de turismo / Se economia não reagir, oposição se fortalecerá em 2022, diz investidor /

4 de noviembre de 2019
Dejó a su beba dormida en el auto y se fue a bailar

La menor de un año estuvo dos horas en el vehículo, hasta que un cuidador de coches al escuchar el llanto de la beba y alertó a la Policía. Ocurrió en la localidad de Sáenz peña, en Chaco. 


Un cuidador de autos advirtió a la Policía que una mujer había dejado encerrada a una menor dentro de un vehículo en las inmediaciones de un local bailable de Sáenz Peña, 

Chaco

.

Cerca de las 6.30 del domingo, personal policial fue alertado mediante el llamado telefónico de un hombre, quien advirtió sobre una menor de un año sola, encerrada dentro de un vehículo, que estaba estacionado en calle Saavedra entre 10 y 12, en inmediaciones a local bailable Password.

LEE TAMBIÉN: 

Video indignante: golpeó a su novia por "perrear" en escenario

Según pudo saber el portal NORTE, el cuidador de coches, cuyas iniciales son D.E.L., quien trabaja todos los fines de semana en ese lugar, dijo que a las 4.30 aproximadamente una mujer llegó al lugar en un automóvil marca Volkswagen, modelo Vento gris, junto con otras dos mujeres y su hija menor. Luego de estacionar el vehículo, la mujer avisó al cuidacoches que iba a ingresar al boliche, y que dejaba a su hija de un año durmiendo.

Luego de más de dos horas, a las 6:30 el hombre escuchó el llanto de la bebé, por lo que alertó al servicio de emergencias quienes llegaron al lugar para rescatar la menor.

El cuidacoches adivirtió a la policía sobre la menor dentro del auto.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

CLIMA

 

 

HOY ES

 
Lunes 24 de Febrero de 2020
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Te embargarán ciertos recuerdos de familiares queridos que no están a tu lado desde hace tiempo. No decaigas. Llegarás al entendimiento de un sinnúmero de factores sobre las relaciones en pareja en la jornada de hoy. Podrás sacarte de encima ciertas responsabilidades que habían estado enloqueciéndote recientemente. Momento de relax.Sugerencia: No es sencillo afrontar las vicisitudes que la vida tiene preparadas para nosotros pero son ellas las que nos harán de contraste para ver lo positivo.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en LA FALDA
 

 

 

RadiosNet