Hoy es martes 21 de enero de 2020 y son las 01:14 hs. ULTIMOS TITULOS: Aviso / 23 dicas para comer e beber no Rio de Janeiro sem água barrenta / Júlio Andrade viverá o sociólogo Betinho em nova produção do Globoplay / Moro chama mensagens de bobageirada e pede para Gilmar assumir responsabilidades / Policiamento será reforçado após arrastão na avenida Paulista / Louro José dividido entre Ana Maria Braga e Palmirinha gera repercussão nas redes sociais / Governo faz post 'desmotivacional' para estudantes do Enem e viraliza / OAB denuncia surto de bactéria que provoca feridas e corrosão na pele de presos em Roraima / Novo vírus registrado no Brasil causa morte por febre hemorrágica brasileira / BBB 20: Pyong Lee é criticado por entrar no reality e deixar mulher grávida de oito meses / Presidente do Inep diz que gráfica do Enem pode ser penalizada / Caixa Seguridade cria nova empresa em parceria com Icatu Seguros / Diretor de prisão e mais 30 são detidos após fuga do PCC no Paraguai / Noivado de atriz com homem santo é segundo ato de ópera bufa na Cultura / Henrique Fogaça leva filho para vivenciar rotina de uma cozinha em seu restaurante /

4 de noviembre de 2019
Dejó a su beba dormida en el auto y se fue a bailar

La menor de un año estuvo dos horas en el vehículo, hasta que un cuidador de coches al escuchar el llanto de la beba y alertó a la Policía. Ocurrió en la localidad de Sáenz peña, en Chaco. 


Un cuidador de autos advirtió a la Policía que una mujer había dejado encerrada a una menor dentro de un vehículo en las inmediaciones de un local bailable de Sáenz Peña, 

Chaco

.

Cerca de las 6.30 del domingo, personal policial fue alertado mediante el llamado telefónico de un hombre, quien advirtió sobre una menor de un año sola, encerrada dentro de un vehículo, que estaba estacionado en calle Saavedra entre 10 y 12, en inmediaciones a local bailable Password.

LEE TAMBIÉN: 

Video indignante: golpeó a su novia por "perrear" en escenario

Según pudo saber el portal NORTE, el cuidador de coches, cuyas iniciales son D.E.L., quien trabaja todos los fines de semana en ese lugar, dijo que a las 4.30 aproximadamente una mujer llegó al lugar en un automóvil marca Volkswagen, modelo Vento gris, junto con otras dos mujeres y su hija menor. Luego de estacionar el vehículo, la mujer avisó al cuidacoches que iba a ingresar al boliche, y que dejaba a su hija de un año durmiendo.

Luego de más de dos horas, a las 6:30 el hombre escuchó el llanto de la bebé, por lo que alertó al servicio de emergencias quienes llegaron al lugar para rescatar la menor.

El cuidacoches adivirtió a la policía sobre la menor dentro del auto.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

CLIMA

 

 

HOY ES

 
Martes 21 de Enero de 2020
 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Día de éxitos en lo laboral y revelaciones en el ámbito afectivo. Especial para hacer introspección y autocríticas. Pasarás una jornada de buenos momentos con tu pareja. Esto servirá para mejorar la relación en gran manera. Te dará trabajo conseguir retomar tu ritmo laboral habitual luego de un largo período de inactividad. Ve paso a paso.Sugerencia: Siempre resulta difícil ser diferente a los demás. No pretendas renunciar a tu personalidad solo para agradarle a los que te rodean.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en LA FALDA
 

 

 

RadiosNet