Hoy es lunes 24 de febrero de 2020 y son las 08:05 hs. ULTIMOS TITULOS: No Festival de Berlim, filme 'Todos os Mortos' mostra um século de racismo no Brasil / Orquestra jovem de frevo se apresenta no Carnaval de Olinda / Caneladas do Vitão: Longe dos melhores dias, Luxemburgo sobra em São Paulo / Vai Vai celebra a própria história na luta pelo retorno ao Grupo Especial / Viradouro, Grande Rio e Portela retratam raízes culturais do Brasil e se destacam / Carnaval 2020: Noite tem volta triunfal de Paolla Oliveira e Marquezine na pipoca / Isis Valverde publica foto sem blusa enquanto se arruma para o Carnaval / Susana Vieira diz que está em busca de novo amor: 'Todo Carnaval arrumei um marido' / Sabrina Sato diz que ganhou 'vale night' no Carnaval: 'Ele está filmando todo dia' / Casos de coronavírus na Itália preocupam setor de turismo / Se economia não reagir, oposição se fortalecerá em 2022, diz investidor / Quase metade das pessoas carregam um lubrificante íntimo, diz empresa / Com coronavírus, fabricante de sucos faz doação para hospitais na China / Acompanhada por seguranças, Bruna Marquezine se esbalda na pipoca da Baiana System / Pesquisadores estudam antimatéria e encontram antinotícia /

4 de noviembre de 2019
Atacaron a mazazos una cervecería

Se activó la alarma cuando rompieron el blindex y sólo se llevaron un televisor. Ocurrió en la localidad platense de City Bell.


Un grupo de delincuentes causó destrozos e ingresó a dos comercios de

City Bell

para escapar con un televisor LCD. El hecho se registró en las últimas horas cuando los implicados ingresaron a la cervecería Patricio El Santo, ubicada en diagonal 3 entre 472 y Cantilo, tras romper el blíndex con una maza.

La alarma no se activó en ese momento, aunque sí lo hizo cuando los sospechosos pasaron hacia el local Frawens, conectado a la cervecería por una puerta interna. Esta situación provocó que se apoderaran únicamente de un televisor y se dieran a la fuga, inclusive olvidándose la maza.

Si bien la policía acudió a la escena tras tomar conocimiento del episodio, aún no pudo dar con los ladrones, por lo que permanecen prófugos. Increíblemente, pese al estallido del vidrio del local, los vecinos no se alertaron del violento atraco al comercio platense. En tanto, los pesquisas policiales estudian las cámaras de seguridad para tratar de individualizar a los responsables del violento asalto.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

CLIMA

 

 

HOY ES

 
Lunes 24 de Febrero de 2020
 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Se presentará la oportunidad de retribuir ciertos favores que has recibido en ocasiones pasadas por parte de amigos cercanos. Te será más sencillo sobrellevar este duro momento a nivel sentimental si compartes tus emociones con tus seres queridos. Deberás recurrir hasta la ultima gota de esfuerzo que puedas obtener de ti para cumplir con tus responsabilidades de hoy.Sugerencia: Tomate un momento para saborear tus logros de la misma manera en la que lloras tus fracasos. Busca alcanzar el balance en tu vida.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en LA FALDA
 

 

 

RadiosNet