Hoy es martes 28 de enero de 2020 y son las 21:22 hs. ULTIMOS TITULOS: BBB 20: Chumbo deve ser o primeiro eliminado do programa, aponta enquete / Cliente reclama de cobrança indevida da Claro / Trump é um pouco pior que Bolsonaro, diz economista Deirdre McCloskey / 'Achava que não ia mais conseguir cantar', diz Milton Nascimento / Fotógrafa que registrou e defendeu ianomâmis ganha retrospectiva em Paris / Pedido de investigação é chance para provar que não cometi irregularidade, diz Wajngarten / Marcelo Odebrecht entra na Justiça contra presidente da empresa / Aos trancos e barrancos / Líder republicano no Senado diz não ter votos para evitar novas testemunhas / Facebook mostra como segue usuário, mesmo quando não conectado / Como respeitar o lugar de fala ao escrever um livro de ficção / Governo Bolsonaro levou 80 servidores da Secretaria da Cultura para outras áreas / MBL pede demissão do ministro da Educação e diz que permanência fere promessa eleitoral / Após proibir mineração e fechar lavras, cidade em MG abre precedente no STF / Tiro perfura mão de pai e atinge cabeça de menino de 5 anos no Rio /

4 de noviembre de 2019
Comerciante se defendió de un robo a los escopetazos

Un delincuente resultó herido. Cuatro malvivientes sorprendieron al dueño del local y a sus clientes en la noche del sábado. 


Un comerciante se defendió a los tiros de un intento de robo en su despensa, ubicada en el interior del barrio San Miguel, de

Las Heras

. El hecho se produjo aproximadamente a las 21.30 del sábado cuando al menos cuatro delincuentes armados sorprendieron al dueño del local y a los clientes, exigiéndoles dinero.

Vecinos de la zona comentaron que el sujeto no pudo huir corriendo a raíz de la herida

Los ladrones llegaron en un vehículo, presumiblemente un Fiat Palio color azul, descendieron e ingresaron al comercio. Pero, mientras consumaban el robo, el propietario de la despensa sacó de debajo del mostrador una escopeta y los enfrentó. Los delincuentes escaparon y el comerciante salió en su búsqueda. Disparó contra ellos e hirió al menos a uno de los asaltantes, que fue encontrado por efectivos de la Policía en el interior del mismo barrio, con una herida de arma de fuego en su espalda.

Vecinos de la zona comentaron que el sujeto no pudo huir corriendo a raíz de la herida. Fue asistido por una ambulancia del Servicio de Emergencia Coordinado (SEC) y trasladado al Hospital Central, donde fue intervenido, quedando internado en terapia intensiva, con custodia policial.

El comerciante también terminó lesionado, ya que sufrió una herida cortante en su rodilla derecha, producida por el vidrio de una vitrina del negocio. Fue asistido en el hospital Carrillo. La policía secuestró la escopeta del dueño del local y también encontró un revólver calibre 32.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

CLIMA

 

 

HOY ES

 
Martes 28 de Enero de 2020
 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

La presión estará esperándote en cada lugar al que vayas. Vivirás una dura etapa plagada de complicaciones por doquier. Deberás comenzar a prescindir de ciertos gustos y conductas si pretendes mantener la recién formada relación. Lograrás sortear sin mayores inconvenientes las responsabilidades destinadas al día de hoy. Todo irá sobre ruedas.Sugerencia: Existen personas que no tienen la capacidad de entender mediante el razonamiento civilizado. Procura evitar caer en discusiones con ellas.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en LA FALDA
 

 

 

RadiosNet