Hoy es sabado 18 de enero de 2020 y son las 07:29 hs. ULTIMOS TITULOS: Caneladas do Vitão: Eutanásia / A bola é um detalhe: Mundo está chato, mas não é plano / Crise da Backer pode impactar segmento de cerveja artesanal / Aérea de baixo custo fará promoção com novos voos para Buenos Aires / Baixa renda impulsionou demanda por crédito em 2019 / Governo paulista espera novo investimento da Bracell no estado / Indústria de água mineral eleva produção após crise de abastecimento no Rio / Coordenadora da Biblioteca Nacional é investigada por racismo após retirar faxineiro de elevador / Vídeo em que Alvim parafraseia Goebbels gera mais de 1.600 publicações em alemão no Twitter / Alcolumbre indica a Bolsonaro que tolerância a rompantes autoritários do governo é baixa / Arroz e feijão têm gosto de lodo no Rio / Escalada sombria / Água que passarinho não bebe / Renault Logan 1.6 enfrenta o Fiat Cronos 1.3 em duelo de espaço / Nossos vizinhos ganharam na loteria? /

4 de noviembre de 2019
Robó una moto, lo encontraron en Facebook y fue condenado a tres años de prisión

Ocurrió en el barrio Libertad de Mar del Plata. Fue sentenciado a esa pena tras un juicio abreviado.


Uno de los delincuentes que interceptó a una pareja para robarle la moto en el barrio Libertad de

Mar del Plata

y que luego fue reconocido por la víctima a través de un perfil de la cuenta personal de la red social

Facebook

, fue condenado a tres ahora de prisión luego de un acuerdo en un juicio abreviado.

El malviviente ya tenía una pena vigente por tenencia de

estupefacientes

, por lo que se le dictó una pena única de cuatro años de cárcel.

El hecho ocurrió en la madrugada del 27 de agosto de 2017, en donde Brian Jesús Almonacid y otras dos personas, amenazaron con un arma de fuego a una pareja que circulaba en inmediaciones de las calles Brasil y Tres de Febrero. 

Tras robarle la motocicleta Honda XR 250 en la que se desplazaba y un celular Motorola, se dieron a la fuga.

Si bien la investigación del hecho estaba bien encaminada, fue la joven quien descubrió el perfil del sujeto y lo denunció a la policía, que accionó rápidamente y realizó un allanamiento y recuperó el rodado en la avenida Jacinto Peralta Ramos al 4200 y secuestraron una importante cantidad de municiones.

Sin dudas en cuanto a la participación de Almonacid en el hecho juzgado, el Juez Gustavo Fissore descartó cuestiones eximentes de la responsabilidad penal y agravantes, aunque valoró como atenuante "el buen concepto que goza el imputado".



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

CLIMA

 

 

HOY ES

 
Sabado 18 de Enero de 2020
 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Día de grandes satisfacciones en lo laboral y emocional. Será una jornada para atesorar en tus recuerdos. El amor está llamando a tu puerta, abre los ojos y no lo dejes ir. Acepta la invitación de esa persona desconocida. No es el momento para tomar descansos, por más merecidos que los tengas. Tienes todas las fechas encima.Sugerencia: No podrás evitar alejarte físicamente de tus seres queridos. Guarda sus recuerdos en tu corazón y recuerda que no hay distancias para el amor.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en LA FALDA
 

 

 

RadiosNet