Hoy es jueves 23 de enero de 2020 y son las 00:28 hs. ULTIMOS TITULOS: BBB 20: Gizelly zoa famosos ao dizer que ninguém os conhece e leva tombo após muro cair / Democratas rejeitam acordo que levaria filho de pré-candidato à Presidência a depor / Policiais Militares suspeitos de agredir rapaz em São Paulo são afastados / Acusado de atropelar garoto de 4 anos na zona sul de SP é preso / Bolsonaro lança 'Minha Noiva é uma Peça' / Filme 'Minha Mãe É uma Peça 3' se torna a maior bilheteria da história do cinema nacional / Palmeiras atropela o Ituano na estreia do Paulistão / Relatores da ONU reforçam suspeitas de participação saudita em ciberataque a Bezos / Taças e troféus que estavam no Pacaembu vão parar no lixo / Evo Morales faz festa na Argentina para comemorar 14 anos de 1ª posse / BBB 20: Marcela assume bissexualidade durante conversa: 'Não queria falar isso aqui' / Mortes: Jornalista, gostava da família unida e de passeios de buggy / 'Minha Mãe é uma Peça 3' bate recorde de bilheteria do cinema nacional / Volkswagen é multada no Canadá por 'dieselgate' / BNDES deve esclarecer R$ 48 mi pagos em auditoria, diz ex-chefe do banco /

4 de noviembre de 2019
Gallardo está en la mira del Barcelona, según la prensa española
Tras la derrota del Barcelona frente al modesto Levante por 3 a 1, volvieron a surgir los rumores sobre que Marcelo Gallardo podría reemplazar a Ernesto Valverde como entrenador del equipo catalán.



El entrenador de River Plate, Marcelo Gallardo, aparece en la mira del Barcelona, según el popular programa televisivo español "El Chiringuito", en medio de la crisis que vive el equipo de Lionel Messi con su técnico Ernesto Valverde.

En la emisión del programa de TV que conduce el ex arquero argentino Jorge D´Alessandro aseguraron que el "Muñeco" Gallardo es el elegido por la dirigencia catalana y que Messi -al votarlo como uno de los mejores entrenadores del mundo- dio una clara señal de apoyo.

Lionel Messi y Ernesto Valverde
Lionel Messi y Ernesto Valverde
La noticia se replicó en otros medios españoles y en la Argentina, tras la derrota por 3 a 1 que sufrió el conjunto "culé" ante Levante por la liga española, tras ir ganando por 1-0 con gol de Messi. La caída volvió a poner en jaque la continuidad de Valverde al frente del equipo.

Gallardo, quien tiene contrato en River hasta la finalización del mandato de Rodolfo D´Onofrio en diciembre de 2022, ya había recibido elogios de Pep Guardiola, quien supo llevar a Barcelona al punto más alto de su historia deportiva.

Mientras tanto, el entrenador "millonario" está enfocado en preparar a su equipo para la recta final del año, que incluye la final de la Copa Libertadores el 23 de noviembre ante Flamengo de Brasil; la semifinal de la Copa Argentina; y pelear por la punta en la Superliga, torneo en el que enfrentará a Rosario Central el próximo domingo. Para ese partido se presume el regreso de Enzo Pérez al equipo titular.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

CLIMA

 

 

HOY ES

 
Jueves 23 de Enero de 2020
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Tu paciencia será testeada en múltiples oportunidades. No flaquees si no quieres que tus acciones lleven a desenlaces críticos. Encuentras refugio en el positivismo y calidez de tu pareja. Ella te permite vislumbrar un mundo completamente nuevo. Planifica a largo plazo cuando tomes decisiones sobre la dirección a seguir en tu trabajo. Siempre proyéctate hacia delante.Sugerencia: No permitas que los malos pensamientos alteren tu forma de conducirte en la vida. Sé precavido, pero no dejes que el negativismo te gobierne.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en LA FALDA
 

 

 

RadiosNet