Hoy es martes 21 de enero de 2020 y son las 01:13 hs. ULTIMOS TITULOS: Aviso / 23 dicas para comer e beber no Rio de Janeiro sem água barrenta / Júlio Andrade viverá o sociólogo Betinho em nova produção do Globoplay / Moro chama mensagens de bobageirada e pede para Gilmar assumir responsabilidades / Policiamento será reforçado após arrastão na avenida Paulista / Louro José dividido entre Ana Maria Braga e Palmirinha gera repercussão nas redes sociais / Governo faz post 'desmotivacional' para estudantes do Enem e viraliza / OAB denuncia surto de bactéria que provoca feridas e corrosão na pele de presos em Roraima / Novo vírus registrado no Brasil causa morte por febre hemorrágica brasileira / BBB 20: Pyong Lee é criticado por entrar no reality e deixar mulher grávida de oito meses / Presidente do Inep diz que gráfica do Enem pode ser penalizada / Caixa Seguridade cria nova empresa em parceria com Icatu Seguros / Diretor de prisão e mais 30 são detidos após fuga do PCC no Paraguai / Noivado de atriz com homem santo é segundo ato de ópera bufa na Cultura / Henrique Fogaça leva filho para vivenciar rotina de uma cozinha em seu restaurante /

4 de noviembre de 2019
Trotta destacó la "transición" y definió al gobierno de Macri como "el peor de la democracia"
Nicolás Trotta, referente de los equipos técnicos de Fernández, sostuvo que "hay mucha ansiedad" para conocer el nuevo gabinete porque "los problemas son muy profundos" y "hay una enorme expectativa de la sociedad".


El coordinador de los equipos técnicos del Frente de Todos, Nicolás Trotta, consideró que el proceso de transición puesto en marcha entre el presidente Mauricio Macri y el mandatario electo, Alberto Fernández "es muy importante porque permite terminar de definir el diagnóstico del estado de situación actual de Argentina", a la vez que definió la administración actual de Cambiemos como la "peor de la democracia".

Trotta, referente de los equipos técnicos de Fernández, sostuvo que "hay mucha ansiedad" para conocer el nuevo gabinete porque "los problemas son muy profundos" y "hay una enorme expectativa de la sociedad sobre cómo se despliegan los primeros pasos de un gobierno".

En declaraciones al canal América, el dirigente aclaró que, sin embargo, "más importante que los nombres son las políticas".

Al respecto, Trotta afirmó que el "proceso de transición" entre Macri y Fernández es "muy importante porque permite terminar de definir el diagnóstico del estado de situación actual de Argentina, y a partir de allí definir las políticas a partir del 10 de diciembre".

Por otro lado, definió a Marcos Peña como el "jefe de Gabinete del peor gobierno de la democracia", al comparar que "una cosa es tener la capacidad de ideas para una campaña y otra es administrar la cosa pública y el Estado".

Consultado por su valoración del gobierno de Cambiemos, Trotta puntualizó que "la Argentina de 2015", cuando Macri asumió la primera magistratura, "era muy distinta a la Argentina del 99", ocasión en que Fernando De la Rúa llegó al poder.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

CLIMA

 

 

HOY ES

 
Martes 21 de Enero de 2020
 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Armonía y tranquilidad desbordarán el hogar el día de hoy. Encontrarás el tesoro de la felicidad en los momentos menos pensados. Encontraras en tu pareja la companiera que siempre deseaste. Ella te dara el apoyo que necesitas para balancear tu vida. Oportunidades se acercan a tu puerta, déjalas entrar. Estate predispuesto a recibir consejos de gente de tu entorno.Sugerencia: Mira muy bien los detalles del comportamiento de los que te rodean en el ámbito laboral, así podrás anticipar cualquier posible treta en tu contra.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en LA FALDA
 

 

 

RadiosNet