Hoy es jueves 23 de enero de 2020 y son las 00:28 hs. ULTIMOS TITULOS: BBB 20: Gizelly zoa famosos ao dizer que ninguém os conhece e leva tombo após muro cair / Democratas rejeitam acordo que levaria filho de pré-candidato à Presidência a depor / Policiais Militares suspeitos de agredir rapaz em São Paulo são afastados / Acusado de atropelar garoto de 4 anos na zona sul de SP é preso / Bolsonaro lança 'Minha Noiva é uma Peça' / Filme 'Minha Mãe É uma Peça 3' se torna a maior bilheteria da história do cinema nacional / Palmeiras atropela o Ituano na estreia do Paulistão / Relatores da ONU reforçam suspeitas de participação saudita em ciberataque a Bezos / Taças e troféus que estavam no Pacaembu vão parar no lixo / Evo Morales faz festa na Argentina para comemorar 14 anos de 1ª posse / BBB 20: Marcela assume bissexualidade durante conversa: 'Não queria falar isso aqui' / Mortes: Jornalista, gostava da família unida e de passeios de buggy / 'Minha Mãe é uma Peça 3' bate recorde de bilheteria do cinema nacional / Volkswagen é multada no Canadá por 'dieselgate' / BNDES deve esclarecer R$ 48 mi pagos em auditoria, diz ex-chefe do banco /

4 de noviembre de 2019
El Intendente Katopodis dice que está dispuesto a integrar el gobierno de Alberto Fernández
"Creo mucho en Alberto, le tengo mucha confianza por la mirada que tiene del país, como cree que se debe salir de la grieta, con una agenda destinada al bienestar de los argentinos y eso me entusiasma", dijo el intendente de San Martín.

El intendente peronista de San Martín, Gabriel Katopodis, admitió este domingo que estaría dispuesto a dejar la jefatura comunal para ocupar un ministerio en el futuro Gabinete de Alberto Fernández, pero advirtió que el presidente electo es quien "va a marcar los tiempos de los anuncios" sobre su equipo y "de las medidas" económicas y sociales danza e su gobierno.

"Me parece que todos lo estamos viendo muy sereno, muy reflexivo, y va a marcar los tiempos de los anuncios del gabinete y de las medidas", dijo sobre Fernández el intendente Katopodis, en declaraciones al canal América.

Consultado sobre si dejaría la intendencia para ocupar un ministerio u otro cargo en el futuro gabinete de Fernández, contestó "sí", tras lo cual amplió diciendo que "es lógico pensar que este momento que vive el país requiere de todos".

El jefe comunal de San Martín dijo que "hay que poner en marcha la economía nuevamente, generar condiciones de confianza para que vuelvan las inversiones; ninguna pyme va a generar empleo con tasas del 90%".

Katopodis añadió que "hay que empezar una nueva etapa, recuperar el salario y el poder de compra; esto significa que una familia tipo de clase media tenga plata en el bolsillo para salir a comer, a consumir más, comprarle zapatillas a los hijos".

"Claramente eso no se logra, por ejemplo, con tarifas dolarizadas, sino con tarifas pesificadas, razonables y accesibles, y que un ciudadano tipo tenga un diferencial para consumir más. Eso no ocurre hoy porque hay una sociedad sobreendeudada", abundó Katopodis.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

CLIMA

 

 

HOY ES

 
Jueves 23 de Enero de 2020
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Serás participe de ciertos momentos complicados a nivel laboral durante la jornada de hoy. No te desanimes, sigue adelante. Día de revelaciones y decisiones importantes. Finalmente decidirás dar el paso adelante para entablar esa relación. Entrarás en pánico al ver que se esta volviendo imposible cumplir con tus fechas limites. No dudes en pedir ayuda.Sugerencia: Todo problema tiene al menos una posible salida. No permitas que el negativismo entumezca tus sentidos y evite que la veas. Mantente positivo.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en LA FALDA
 

 

 

RadiosNet