Hoy es lunes 24 de febrero de 2020 y son las 09:28 hs. ULTIMOS TITULOS: No interior de SP, Ibirá e Caconde celebram Carnaval tocando de funk a sertanejo / Menino entrega cachorro a abrigo com bicho de pelúcia e carta comovente / BBB 20: Marcela faz reflexão sobre Pyong e diz que brother tenta manipular todo mundo / Transição capilar e autoaceitação: Entenda como assumir os fios naturais se torna um caminho sem volta para o amor próprio / No Festival de Berlim, filme 'Todos os Mortos' mostra um século de racismo no Brasil / Orquestra jovem de frevo se apresenta no Carnaval de Olinda / Caneladas do Vitão: Longe dos melhores dias, Luxemburgo sobra em São Paulo / Vai Vai celebra a própria história na luta pelo retorno ao Grupo Especial / Viradouro, Grande Rio e Portela retratam raízes culturais do Brasil e se destacam / Carnaval 2020: Noite tem volta triunfal de Paolla Oliveira e Marquezine na pipoca / Isis Valverde publica foto sem blusa enquanto se arruma para o Carnaval / Susana Vieira diz que está em busca de novo amor: 'Todo Carnaval arrumei um marido' / Sabrina Sato diz que ganhou 'vale night' no Carnaval: 'Ele está filmando todo dia' / Casos de coronavírus na Itália preocupam setor de turismo / Se economia não reagir, oposição se fortalecerá em 2022, diz investidor /

4 de noviembre de 2019
De Vido se negó a declarar en juicio por presunto direccionamiento de obra pública
El ex ministro de Planificación, detenido en el penal de Ezeiza, se negó a declarar en el jucio por presuntos delitos con la obra pública en Santa Cruz. En esta causa también deben dar testimonio el empresario Lázaro Báez y la vicepresidenta electa Cristina Kirchner.


El detenido ex ministro de Planificación de la gestión kirchnerista, Julio De Vido, se negó a prestar declaración indagatoria en el juicio oral y público por presuntos delitos con la obra pública en Santa Cruz.

Así lo hizo esta mañana al participar, por sistema de videoconferencia desde el penal de Ezeiza, en calidad de acusado, en el marco de una nueva audiencia de este debate que conduce el Tribunal Oral Federal (TOF) 2.

"En el día de la fecha no voy a prestar declaración indagatoria y tampoco voy a contestar preguntas. Lo haré en el momento que mi defensa lo considere oportuno”, afirmó el ex funcionario y suspendido diputado nacional, cuyo mandato como legislador vence el próximo 9 de diciembre. En la jornada de hoy, también se negó a declarar el ex subsecretario de Obras Públicas Abel Fatala.

El empresario Lázaro Báez
El empresario Lzaro Bez

En el marco de este proceso estaba prevista además para los próximos días la indagatoria del detenido empresario Lázaro Báez, pero finalmente quedó reprogramada para el 25 de noviembre, a instancias de un pedido de postergación realizado por su defensa.

En tanto, se prevé que, para diciembre, aún con fecha a determinar, deberá declarar la vicepresidenta electa Cristina Fernández de Kirchner, última en el listado de convocatorias a indagatorias en este juicio, informaron fuentes judiciales.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

CLIMA

 

 

HOY ES

 
Lunes 24 de Febrero de 2020
 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Se presentará la oportunidad de retribuir ciertos favores que has recibido en ocasiones pasadas por parte de amigos cercanos. Te será más sencillo sobrellevar este duro momento a nivel sentimental si compartes tus emociones con tus seres queridos. Deberás recurrir hasta la ultima gota de esfuerzo que puedas obtener de ti para cumplir con tus responsabilidades de hoy.Sugerencia: Tomate un momento para saborear tus logros de la misma manera en la que lloras tus fracasos. Busca alcanzar el balance en tu vida.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en LA FALDA
 

 

 

RadiosNet